Saltar al contenido

Ropa de pádel

La ropa de pádel de nuestra web está inspirada en los principales jugadores del mundo del pádel. Encontraremos materiales de primera calidad y prendas destacadas por su diseño innovador. Además, fuera de temporada encontraras la ropa de pádel baratas, para que puedas vestir como los más auténticos campeones. Colaboramos con las principales webs del sector del pádel, donde podrás encontrar marcas como Adidas, Bullpadel, Asics pádel, Black Crown, Drop Shot, etc.

Mostrando 1–24 de 93 resultados

¿Cómo elegir bien tu ropa de pádel?

Ahora, te explicamos de qué forma seleccionar tu ropa específica de pádel y qué factores debes tener en cuenta:

¿Clases de tejidos podemos encontrar en la ropa de pádel?

  • Clima: Dependiendo en la estación del año en la que nos encontremos precisarás ropa de pádel más transpirable o ropa más abrigada. Si se trata de los meses más calurosos del año, elige bien tu ropa de pádel en la que te deje evacuar el sudor y te mantenga seco a lo largo del partido. Si a la inversa conversamos de los meses más fríos del año, te recomendamos prendas con térmicas que te dejen mantenerte a una buena temperatura al tiempo que puedas moverte con gran sencillez.
  • Tejido: Existen tres materiales que te aportarán grandes sensaciones de libertad, movimiento y confort a lo largo del juego. Por un lado, encontramos el poliéster, un material resistente que te ayudará a mantenerte seco y moverte con libertad. Por otro lado, tenemos el algodón, un material que nos ayudará a sentirnos realmente cómodos. Lo ideal en una prenda sería que estuviese compuesta de estos dos tejidos. Finalmente, encontramos el elastano, propio por su elasticidad y durabilidad tras lavarlo.

¿Qué clase existen de ropa de pádel?

Género de ropa de pádel: Camiseta, short, sudadera, polo, pantalón largo… hay muchas clases de prendas que te van a dejar jugar al pádel muy a gusto. Te aconsejamos prendas cortas para poder moverte con gran sencillez y tengas una buena libertad en todos de ellos de tus movimientos. Como son las camiseta, polo, o short. Pero si hablamos de un tiempo frío, no olvides iniciar la partida con prendas largas y quitártelas cuando tu temperatura sea la adecuada tras el calentamiento. Como son las sudadera, chaqueta o chándal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR