Saltar al contenido

Pelotas de pádel

Obtén las mejores pelotas de pádel para tus partidos más exigentes. Puedes escoger desde pelotas profesionales hasta pelotas de entrenamiento o juego base. Adquiere las principales marcas de pelotas con sus distintos formatos de blíster, en el que podrás escoger entre una amplia selección. No olvides que trabajamos con las principales webs de materias de pádel, para ofrecerte en todo momento los precios más exclusivos.

Mostrando 1–24 de 31 resultados

¿Cómo elegir bien tus pelotas de pádel?

Hay que saber distinguir entre unas pelotas de tenis y unas pelotas de pádel, en tanto que muchos usuarios usan exactamente las mismas pelotas para diferentes deportes.

Las pelotas de pádel tiene menos presión que las de tenis lo que influye en la velocidad del juego y hace que no sea tan veloz. En lo que se refiere a color y diámetro son muy afines. El jugar con pelotas de tenis al pádel, al tener diferentes peculiaridades de presión, peso…. pueden llegar a dañar la propia pala de pádel, debido a que estás están listas para jugar con bolas de pádel.

Si estamos iniciándonos en el pádel brota la duda sobre qué género de bolas de pádel es la ideal a sabiendas de que hay múltiples tipos. Es esencial saber cuáles son las diferencias entre unas y otras para saber cuál dura más, cuál tiene más rebote y de esta forma poder elegir las pelotas conveniente.

Las mejores pelotas de pádel

Toda nuestra selección de pelotas de padel cumplen con el reglamento oficial de pádel sobre colores, medidas y presión que debe tener una pelota de pádel. En palasde.com vendemos pelotas de las primordiales marcas del mercado como Bullpadel, Head, Varlion, Wilson, Prince, Babolat, etcétera

Lógicamente, es recomendable hacerse con unas buenas bolas de pádel ya antes de iniciar tus partidos. Los deportes de raquetas precisan a ser posible de múltiples paquetes de pelotas, y más en un deporte tan veloz como el pádel. En este catálogo va a poder acceder a conjuntos de pelotas, siempre y en toda circunstancia homologadas por la Federación De España. Por tal razón son válidas no únicamente para jugar tus partidos con los amigos, sino más bien asimismo para participar en competiciones.

¿Cuántos modelos de pelotas de pádel hay?

  • Sin presión. Son pelotas dedicadas para los pequeños y adultos en iniciación. Tienen un menor rebote, hace que el juego sea más lento y favorece el golpeo de la bola.
  • Con presión. Tienen en su interior aire presurizado, lo que hace que tenga un mayor rebote y la velocidad del juego sea más veloz. Son pelotas que se aconsejan para jugadores medios – especialistas.

En nuestra selección hallarás pelotas PrinceHead, BullpadelWilson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR