Saltar al contenido

Paleteros pádel

Disfruta de la más amplia colección en Paleteros Pádel con descuentos exclusivos que solo en Palasde.com podrás encontrar. Descubres marcas como Bullpadel, Asics, Head, Adidas, Nox, Dunlop, Babolat, StarVie y muchas marcas más al mejor precio. Solo en nuestra Web encontraras las últimas novedades en Mochilas Mujer y Mochilas hombre.

Mostrando 1–24 de 53 resultados

¿Elije bien tus paleteros pádel?

En Palasde.com podrás encontrar distintos tipos de Paleteros.

  • Fundas: Son de espacio reducido y solamente la dedicaremos para colocar nuestra pala de pádel.
  • Mochilas: Son de más capacidad que las fundas y aparte encontraremos distintos compartimentos para transportar nuestros accesorios y algún complemento más. Es una opción practica si cuando te desplazas a jugar no llevas muchas cosas.
  • Paleteros: Esta es la opción de más capacidad que podremos encontrar de las tres. Aunque podremos descubrir diferencias de capacidad entre modelos o incluso en marcas. Suelen venir con compartimento para palas que podrán modificar su espacio y en algunos modelos vienen con protector térmico para que los cambios térmicos no afecten en nada a la pala. También encontraremos en algunos modelos, compartimentos con bolsillos interiores para introducir zapatillas, ropa sucia, accesorios, etc. Igualmente encontraremos pequeños bolsillos exteriores que podremos utilizar para dejar el móvil, cartera, llaves, etc.

Protege tus palas con los mejores paleteros.

Compra los mejores paleteros en Palasde.com para proteger tu pala de pádel de los cambios bruscos de temperatura, inclemencias del tiempo y de las humedades. No te olvides que transportarlos en un buen paletero hará que nuestras palas duren más tiempo y se conserven mejor. Preserva tu pala cuando la lleves a las pistas, he incluso cuando la lleves en tu coche o moto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR