Saltar al contenido

Palas de pádel

Descubre la mejor colección de palas de pádel del mercado en Palasde.com. Disfruta de descuentos de hasta el 70% en las principales marcas de palas. Encontraras en nuestra selección las principales marcas como Varlion, Adidas, Vibora, Siux, StarVie, Head, Dunlop, Akkeron, NB, ene y muchas más a precios exclusivos.

Mostrando 1–24 de 200 resultados

¿Cómo elegir bien tu pala de pádel?

Una de las preguntas más comunes que nos hacemos los jugadores está relacionada con la selección de nuestra pala o bien lo que ciertos asimismo conocen como ‘’raqueta de pádel’’. Lo que habría de ser algo sencillo, se cambia en un dolor de cabeza. ¡No lo pienses más! Ahora, te mostramos la fórmula para escoger tu pala de pádel perfecta. Palas Adidas, Varlion, Head, Vairo, Akkeron, Bullpadel. Vas a poder adquirir palas para mujer o hombre al mejor coste. Te recordamos que para seleccionar la pala que mejor se ajusta a tus exigencias, debes tener en consideración las próximas peculiaridades.

¿Qué tener en cuenta a la hora de seleccionar tu pala de pádel?

  • Balance – También conocido como equilibrio, es otro de los elementos a tener en cuenta en el instante de seleccionar. Este elemento está relacionado directamente con la manera que va a tener una pala. El equilibrio o bien cómputo de la pala hace referencia al reparto del peso de exactamente la misma. Primeramente, hay palas con un cómputo bajo (manejables) en tanto que el peso se reparte cara el mango. Normal mente tiene forma redonda. Después, hallamos Palas con un cómputo medio (versátiles). Estas modalidades de Palas se caracterizan primordialmente por tener una mezcla entre potencia y control. Normalmente tienen forma de lágrima. Por último, encontramos palas con un cómputo alto (palas cabezonas) donde el peso se inclina hacia la parte superior. Estas palas ganan en potencia y pierden en manejabilidad y control. Este tipo de modelos las encontraremos en forma de diamante.
  • Peso – Es uno de los puntos clave de una pala, al tener poco peso se determina por ser una pala simple de desplazar y muy manejable. En este caso, lo que nos ayuda es en un mayor control, puesto que no cuenta con la potencia suficiente para impactar una pelota con gran potencia. A diferencia, las palas pesadas cuentan con una gran potencia, puesto que su peso te favorece siempre y en todo momento en el momento de pegar. Al tiempo, la carga de la pala va a hacer que sea menos manejable. El peso de una pala fluctúa entre los 345g – 375g. Selecciona siempre y en todo momento una pala con el mayor peso que tu circunstancia física te lo permita mantener.
  • Dureza de la superficie – Esta peculiaridad está unida con las gomas que utiliza cada una de las palas. Cuando los planos de una pala son eminentemente blandos, te van a proporcionar una gran potencia puesto que la pelota impacta encima de la superficie, penetrando sobre la goma con más sencillez, y con ese empuje sale disparada. A diferencia, cuando los planos de tu pala son duros, va a ocurrir el efecto contrario y vamos a obtener un mayor control.
  • Punto dulce – El punto dulce es el punto magnifico de golpeo, o sea, el sitio esplendido de la pala de pádel para golpear la pelota. Guarda vínculo con el cómputo y forma de la pala. Las palas redondas, cuentan con un punto dulce bastante extenso y centrado. Las palas con forma de lágrima, cuentan con un punto dulce más enfocado y reducido cara la parte superior de la pala. Por último, las palas con forma de diamante tienen un punto dulce pequeño y plenamente apartado hacia la parte superior.
  • Variedad de superficie – La mayor parte de las palas de pádel cuentan con acabados llanos para su superficie. No es raro ver poco a poco más palas con la cara en lima o bien con acabado rugosa. ¿Te gustaría saber para que valen? La respuesta en muy simple: vas a obtener un buen efecto. El pelaje de la pelota es capaz de enrollarse entre esta área, de tal forma que cuando la bola toque la pared o bien el suelo, sucumba antes.
  • Material de las palas de pádel – Para la fabricación hay una gran diversidad de materiales. Estos materiales se fusionan y dan paso a palas evidentemente buenas y resistentes. Por un lado, tenemos fibra de vidrio, un componente resistente y más pesado que el resto. Aparte de esto, las palas tienen menor durabilidad. Por otro lado, tenemos carbono, un material ligero, flexible y resistente que vuelve de forma veloz a su apariencia original tras desformarse por el impacto de la pelota. Y por último encontramos el grapheno, un material muy solicitado recientemente que nos aportará, resistencia, elasticidad, flexibilidad y ligereza.

¿Tipo de jugadores de pádel?

  • Ocasional – Se trata de jugadores que están explorando este deporte, se inician y juegan de forma esporádica. Este tipo de jugador necesita una pala con un peso bajo (345g – 360g) y una consonancia baja o bien dirigida cara el mango para ayudar la manejabilidad de la Pala. Nuestra recomendación es una pala redonda como puede ser la Adidas Essex Carbon Control diecisiete Yellow.
  • Regular – Se trata de jugadores con un nivel de juego más elevado que el precedente y que practican este deporte con una considerable continuidad, al menos una vez por semana. Esta clase de jugador precisa una pala de pádel con un peso medio (355g – 365g) y un balance neutro o bien centrado para ayudar tanto la potencia como el control de la pala. En este tipo de casos, la clase de jugador busca la polivalencia en una pala. Nuestra recomendación es una pala Head Graphene Spark de diseño redondo.
  • Intensivo – Se trata de jugadores con un nivel alto de juego y que ejerce este deporte de cuatro a cinco veces a la semana. Esta clase de jugador precisa una Pala con un peso mayor (365g – 380g) para ganar contundencia y potencia en cada uno de sus golpes. Asimismo, la asimetría de la pala acostumbra a ser neutro o bien alto (Son palas llamadas cabezonas), lo que te ayuda en cada una de tus pegadas. Una de las palas más solicitadas es la King Cobra de Vibora.