Saltar al contenido

Palas de pádel Wilson

En pádel Wilson es sinónimo de alta tecnología y de rendimiento diez. Las palas de pádel Wilson aprueban con sobresaliente todos los test match que se les realizan. Su objetivo es llegar a todos los sectores de este mercado, desde palas para iniciación o junior hasta palas profesionales y avanzadas.

Mostrando todos los resultados (15)

En esta entrega wilson pádel 2017 saca a relucir nuevos modelos, moderniza versiones anteriores y estrena nuevas tecnologías. Sigue leyendo y a continuación te contamos todos los secretos y novedades de la marca americana.

Caras, núcleo, empuñadura, y el marco son las cuatro partes que más cambios sufrirán esta temporada. Su evolución es para mejor, materiales como el carbono, o el grafito ya se han establecido como indispensables para la marca.

Dentro de la colección de palas wilson baratas encontrarás auténticas joyas, palas que por su calidad podrían valer muchísimo más dinero. Ya son muchos los jugadores del circuito profesional que empiezan a rendirse a los pies de Wilson. Y es que no sabemos cómo lo hacen, pero logran acaparar todas las miradas con cada lanzamiento de colección o modelo cada año con sus palas de máxima calidad.

¿Cuál es la mejor pala Wilson?

Todos los jugadores de pádel queremos saber cuál es la mejor pala de una marca y hacernos con ella y siempre caemos en el mismo error. Esto es un poco así como se suele decir “la pala nos tiene que elegir a nosotros, no nosotros a ella”. En otras palabras, cada pala tiene unas cualidades determinadas que encajaran mejor con nuestro estilo de juego.

Te contamos a continuación las características de los últimos modelos de la marca pala Wilson, para que posteriormente puedas elegir la que mejor encaja con tu perfil de jugador.:

  • Wilson pádel drone: La marca ya lleva varios años fabricando palas wilson drone, en su última versión se puede decir que el diseño muy llamativo, precio espectacular, pero su atractivo reside en que es una pala con un control y potencia muy buenos en cada golpe.
  • Pala wilson force lite: Destaca por ser una pala que pesa muy poco, es muy ligera. Esto le confiere más soltura al jugador, le facilita el movimiento. Se aconseja su uso si tienes problemas de muñeca o codo, lesiones en general de articulaciones.
  • Pala wilson nitro carbon blx: En poco tiempo se ha convertido en un referente en el mundo del pádel. Marco y planos de carbono que combinados con el basalto utilizado en su fabricación nos dan como resultado una pala diez puntos.
    Otras palas a destacar y a tener en cuenta son la pala wilson whisper, con estética femenina y destinada a jugadoras de nivel ya algo más avanzado. Buen balance y un amplio punto dulce.

Las palas wilson carbon force forman parte también de esta nueva colección de palas míticas que año tras año se renueva con más y más tecnología.  En esta ocasión viene con marco 100% de carbono, y planos de EVA FOAM. Es de las mejores palas del mercado en relación calidad-precio.

Wilson pádel, innovación y tecnología en tu mano

Desde que ha entrado en el mundo de este deporte, la Wilson pádel no ha parado de innovar. Ya os hemos hablado de las Carbon Force, pala muy equilibradas de tacto medio blanco y muy buena salida de bola en los peores momentos. Sin dudas las wilson pádel palas Carbon Force son grandes aliadas en el juego, son tan ligeras que se aconsejan para jugadores con problemas de epicondilitis (al ser tan livianas, evitas el castigo continuo a las articulaciones involucradas en esta lesión).

No podemos pasar por alto el modelo Drone de Wilson en sus tres variantes. Wilson Drone Lite, ligera pero potente, recomendada para jugadores de nivel medio-avanzado. Wilson Drone muy equilibrada y cuyo objetivo principal es otorgarle más control al jugador. Y por último la versión Wilson Drone Power, volcada de lleno en el juego agresivo y de ataque.

Palas wilson – La mejor opción calidad precio

Los precios de las palas Wilson son realmente muy competitivos, la filosofía de la marca siempre va muy de la mano con los precios bajos y la rotación constante de los modelos. De esta forma el cliente siempre encuentra muy buena relación calidad precio y no deja de estrenar material deportivo nuevo.

Como seguramente ya sabréis Wilson no solo fabrica palas de pádel. Al igual que lo hace en otros deportes tiene una completa línea de accesorios y elementos para el juego. Por ejemplo en Wilson bolas pádel será junto a wilson pádel tour bag dos complementos fundamentales a la hora de completar el juego. El calzado es otro punto fuerte, las wilson pádel zapatillas están diseñadas específicamente para conseguir minimizar los riesgos de lesiones y maximizar el rendimiento en pista.

Finalmente como dato anecdótico destacar que nombres como el de los top 5 Maxi Sánchez o el mismísimo Cristian Gutiérrez han formato parte del equipo Wilson.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR