Saltar al contenido

Palas de pádel Vision

Las palas de pádel Vision ofrece al mercado palas desde el año 1998 en el que comenzó su andadura de la mano de Roby Gattiker, jugador con el palmares más completo de la historia en este deporte.

Mostrando todos los resultados (13)

Son casi ya veinte años fabricando palas de pádel Vision para todo tipo de edades y niveles de juego. Haciendo honor a su nombre las palas Vision han mejorado e implementado desarrollos y tecnologías (tanto en materiales de fabricación como en complementos para las palas) a lo largo de todos estos años.

En otras palabras, la marca ha tenido “Visión” de futuro, sus innovaciones tan pioneras y tecnológicas han favorecido siempre a mejorar el producto. Vision ha perfeccionado aspectos del juego, desde sus primeros modelos fabricados.

Vision pádel – Una marca reconocida

Como te indicábamos al principio, Vision pádel, se apoyó desde sus comienzos en la imagen de Roby Gattiker jugador argentino con el mejor palmares de títulos de la historia. Ese mismo año, en 1998 y apenas cuatro meses después de haber empezado a fabricar palas, Roby gana el mundial de pádel de Mar del Plata.

Un sinfín de jugadores han apostado por las palas de pádel Vision, entre ellos podemos encontrar los siguientes nombres Juan Martín Díaz, Sebastián Nerone, Fernando Belasteguín, Carolina Navarro, Cecilia Reiter, Valeria Pavón, etc… Todos ellos le han otorgado un nombre a la marca dentro del circuito mundial de pádel, haciendo que la marca sea reconocida en todo el mundo como una de las mejores.

Palas Vision – El prestigio de una marca no solo por los profesionales a los que apoya con su patrocinio, sino por como está de involucrada en este deporte brindando también su apoyo a eventos como el Opel Pádel Tour y el Pádel Pro Tour, el campeonato de España, patrocinando a federaciones nacionales o provinciales o estando presente en los mismísimos mundiales de pádel.

¿Son buenas las palas vision?

Claro que lo son, de hecho están en el top del ranking de marcas de palas de pádel mundial. Por supuesto que habrá para las palas vision opiniones muy diversas, cada jugador tiene sus gustos muy definidos y más en este deporte. Vision se ha encargado a lo largo de todos estos años de cubrir un amplio abanico de posibilidades para que los jugadores puedan elegir la pala que mejor se adapte a su estilo de juego.

Encontrarás en el catálogo, palas vision baratas, profesionales, para jugadores amateur, vision pádel zapatillas, bolsería, muñequeras y muchísimos complementos más. En vision pádel mujer es sinónimo de dedicación, esfuerzo y profesionalidad por tanto desde sus comienzos están volcados con líneas de productos específicos para ellas.

Los hombres también tienen su espacio en Vision, gamas como la connan o la paragon son sin duda el producto estrella para ellos. Por supuesto, Vision no olvida a los jugadores más presumidos y cuenta con una línea textil y de calzado acorde a cada uno de sus modelos.

¿Cuál es la mejor pala visión?

Buscando dar respuesta a esta pregunta que muchos de vosotros hacéis iniciamos un proceso de investigación y descripción de cada pala. Al comprar una pala siempre insistimos en la misma idea, saber que perfil de jugador se tiene para posteriormente elegir la mejor pala vision acorde al mismo.

  • Vision pádel connan 1.4: Perfecta para jugadores con un nivel medio en el juego. Se ha diseñado con los mejores materiales del mercado, marco de carbono (ligero y rígido a la misma vez), núcleo de goma EVA prensada, en resumen una pala muy cómoda y con un buen golpeo gracias a su balance medio que maximiza el control.
  • Pala vision connan bl 1.5: La pala idónea para todos los niveles, fabricada completamente en fibra de carbono consigue auténticas delicias en la pista. Resistente y ultra-durable gracias a la tecnología Fiber Nano Soft un tratamiento especial que Vision da a la fibra de carbono consiguiendo resultados inmejorables en puntos decisivos.
  • Pala vision xiam elite: Una de sus estrellas, y sí, brilla por si sola. Pertenece a la gama élite, diseñada y fabricada para jugadores con un nivel avanzado en el juego de hecho está siendo utilizada actualmente en competición por jugadores profesionales.Con forma de diamante oversize la pala vision xiam elite cuenta con las tecnologías mas avanzadas entre los que encontramos el sistema Tree Force que amplia el punto dulce a más sectores de la pala, el sistema P.A.S.S. que reduce significativamente la vibración de la pala en cada golpeo.

El catálogo de palas pádel vision baratas es muy pero que muy amplio. Las hay para todos los gustos y bolsillos. Algunos nombres de palas más sonados últimamente son, pala vision janna, pala vision milky y palas vision paragon la gama mas avanzada de vision. Todas ellas en conjunto se han fabricado con las tecnologías punteras en el mercado de las palas de pádel vision.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR