Saltar al contenido

Palas de pádel Vibora

Las palas de pádel vibora tiene un objetivo muy claro desde sus comienzos, fabricar productos con la máxima calidad y sobre todo material deportivo muy cuidado estéticamente.  Todo el proceso de fabricación se realiza al completo en España, podemos decir que son productos 100% “Made in Spain”.

Mostrando todos los resultados (7)

Vibora pádel se “deja la piel” en cada pala, su filosofía es muy clara los valores de la marca la han llevado a lo más alto en el mundo del pádel y tendrán que pasar años para que otras marcas puedan desbancarla.

Es verdadera pasión por este deporte lo que refleja Vibor-a pádel en la fabricación de sus productos. La calidad de sus productos es máxima, alcanza el top de vanguardia en técnicas y materiales de fabricación, todo lo hacen bien.

Como no podía ser de otra manera las vibora pádel palas son empuñadas por jugadores en lo más alto del ranking mundial de pádel. La marca ha realizado inversiones muy fuertes fichando a jugadores de renombre. Jugadores como Maxi Grabiel, Jacobo Blanco, Nacho Gadea, Juan Cruz Belluati, Belén Montes, Cynthia Perez y el entrenador Adrián Caviglia forman parte del actual Vibor-a Team.

Vibora-a pádel

Siendo una marca tan joven es increíble cómo ha evolucionado en estos últimos años, está claro que todos los que integran la marca saben hacer las cosas muy bien. Vibor-a Pádel  realiza la mayoría de procesos de fabricación de sus palas de forma artesanal ¿Lo sabias?

En esta última presentación se han desvelado nuevas palas y versiones anteriores mejoradas, con nuevos materiales. Se ha incorporado en las palas las modernas y resistentes fibras de Kevlar también utilizadas en la fabricación de chalecos antibalas. Otro material que aterriza y pretende quedarse mucho tiempo es Grafeno, el material del futuro destinado a remplazar el actual carbono. Otra de las tecnologías presentadas es “vibora pádel liquid”, tras meses y meses de desarrollo se da a conocer este nuevo avance en la fabricación. Los beneficios son muy claros, mejora en el tacto de la pala y mejora en el golpeo.

La marca comercializa también otros complementos y accesorios muy importantes en el juego como son las muñequeras, bolsos para transportar el material, zapatilleros, overgrips, calcetines, protectores, gorras. Siempre utilizando el mejor textil para su fabricación y guardando la línea de la marca. En ropa podrás encontrar dos líneas, hombre y mujer.

¿Qué tal son las palas víbora?

Esta vez no nos conformaremos con decirles que los mejores jugadores del ranking WPT llevan palas Vibora, vamos a intentar convencerte de porque tienes que hacerte con una de ellas.

Tres razones muy sencillas pero de mucho peso para describir estas palas, fabricadas de forma artesanal, la mejor tecnología del mercado y su diseño es sencillamente sublime. Por razones obvias las palas vibora pádel barata no son, aun así puedes conseguir muy buenos precios en ofertas y rebajas aquí en nuestra web.  El sonido de estas palas es único y especial, vibora pádel golpe rotundo casi es más agresivo el sonido que el propio golpe en si muchas veces.

Cuando hablamos de diseños sublimes hacemos referencia a todos sus dibujos, colores y formas, a la combinación de materiales y texturas. Sin ir más lejos este 2017 se ha presentado la colección Diva. Un modelo que conmemora el quinto aniversario de la marca y que lleva un paso más allá todo el encanto y atractivo al que nos tiene acostumbrados Vibor-a.

Se trata de un conjunto de palas muy femeninas y cargadas de glamour que han salido al mercado a principio de año y que están haciendo furor en las pistas.  Hoy por hoy son las palas más caras del mercado, llevan incrustaciones en cristales de Swarovski.

¿Qué pala vibora elegir?

El gran dilema de siempre es, que pala vibora elegir, te lo resolvemos a continuación. Te dejamos una pequeña descripción de los principales modelos para que puedas decidir:

  • Vibora pádel bamboo: Se llama así en honor a la víbora bamboo que habita en bosques de regiones montañosas al norte de la India. Nucleo de EVA Soft de alta recuperación que otorgan a esta pala el mejor rendimiento y una larga vida. Mucho punto dulce y mucho control.
  • Vibora pádel black mamba: La edición 2017 de esta raqueta es utilizada por uno de los jugadores TOP del ranking WPT actual. Maxi Sanchez es el encargado de llevarla y desde luego que lo hace con mucho éxito. Es su fabricación se han utilizado materiales y elementos como Carbón, Fibra de Vidrio, Kevlar, Full Tube, Double Tube. Tipo de juego profesional.
  • Vibora pádel king cobra: El punto característico de esta pala es su gran pegada y su sonido tan característico. Con forma de diamante hace auténticas delicias en la pista. Fabricada con los siguientes materiales: GranPh, Tricarbon, Fibra de Vidrio, Doble Tubular y Kevlar.
  • Vibora pádel yarará: Posiblemente la pala más equilibrada dentro de la familia de palas de pádel Vibora. Su estética es simple, colores blancos y dorados, pero su potencial es abismal.

Pala vibora para mujer

Este año las “padeleras” están de enhorabuena porque Vibor-a ha rediseñado una pala exclusivamente para ellas. Se trata de la pala Vibora pádel naya este año con tecnología Liquid. Colores negros y rosas invaden casi la totalidad de la pala vibora, acompañados por un estampado floral en el centro y el ya clásico logotipo de la marca en el centro de la pala. Naya es elegancia pura y diseño vanguardista.

Brillaras en la pista gracias a la que para muchos es la versión femenina de la black mamba. Es considerada una de las mejoras palas de pádel de mujer gracias a su amplia trayectoria junto a la marca pero no solo por eso. Acumula año tras año cada vez más potencia y con cada versión se hace más versátil cumpliendo los deseos de las jugadoras más exigentes.

Todas tus rivales temblaran a tu paso si te ven llegar a la pista con una Naya de Vibor-a.  Palasde.com firma un compromiso contigo jugadora brindarte siempre todas las novedades en pala víbora para mujer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR