Saltar al contenido

Palas de pádel Varlion

Si hablamos de marcas con renombre, la primera o por lo menos de las primeras que escucharemos hablar es de las palas de pádel Varlion.
Se puede decir que la elegancia, calidad, diseño, equilibrio y potencia van incluidas dentro de cada uno de sus modelos.
Es una de las marcas más reconocidas dentro del mundo del pádel.

Mostrando todos los resultados (13)

¿Has escuchado alguna vez discutir a dos padeleros sobre palas?¿Nombraban las varlion avant?¿y del modelo varlion difusor que decían?

En Varlion llevan más de 20 años como fabricantes de palas de pádel. Fabricantes hay muchos, pero que lo haga realmente bien y se dediquen a analizar pala por pala al detalle muy pocos, Varlion es uno de ellos y es por eso que hoy queremos hablarte de este insuperable fabricante.

Las palas de pádel Varlion se fabrican al completo en Alcalá de Henares. Sus comienzos fueron en Argentina, seis años después se su sede se traslada a España. Su proceso contempla desde la llegada de los materiales en bruto a la fábrica hasta finalmente el embalaje y la distribución de los mismos.

Todas las palas de pádel se fabrican utilizando las tecnologías y técnicas más avanzadas del mercado, siempre sin perder el mimo y la precisión que caracterizan a la marca. Decenas de empleados controlan cada uno de los procesos de fabricación de la marca, este es su sello personal, todas sus palas son controladas por el ojo humano, por supuesto todos ellos jugadores expertos.

Varlion se une a la tendencia de fabricación actual en palas de pádel utilizando materiales punteros y con la más alta calidad. Se utiliza fibra de carbono para el marco, en muchos modelos las caras van recubiertas de dióxido de titanio, el núcleo se fabrica con goma eva, casi todos los modelos llevan en su marco superior un protector intercambiable, y autoadhesivo.

Sus últimos modelos se han fabricado reduciendo hasta en un 75% la pintura, de esta forma se consigue una pala mas liviana y más amigable con el medio ambiente.

¿Que pala varlion comprar?

Esta es una pregunta con respuesta bastante ambigua existe una gran diversidad de modelos y cada uno de ellos tiene sus características especiales. A la hora de comprar una pala Varlion hay que saber elegir muy bien y por supuesto conocerse bastante bien como jugador. Te dejamos a continuación un listado con los modelos más destacados y una descripción detallada para que puedas decidirte por uno de ellos.

  • Varlion avant h difusor carrera: Una pala muy rápida y fiable para aquellos jugadores que se consideren en un nivel medio o avanzado. Sus características se resumen en dos palabras “Control y Potencia”. Su balance está ubicado en la parte media alta de la pala y su punto dulce se encuentra ligeramente hacia la cabeza.
  • Varlion avant carbon difusor hexagon: Su forma de lágrima invertida sumado a su balance ligeramente hacia la cabeza de la pala y finalmente el material con el que está fabricado le otorgan a esta pala control y mayor potencia en los golpes de remates. Varlion avant carbon ha logrado acaparar las miradas de muchos de los jugadores profesionales del circuito español.
  • Varlion cañon: Su nombre nos lo dice todo, un auténtico cañón en tus manos. Potencia, eficacia, firmeza y velocidad son los cuatro adjetivos que mejor describen este modelo de Varlion. Los impactos en la pelota será más agresivos, las bajadas de pared y los golpeos altos pasarán a ser tu especialidad. El modelo varlion cañon lo aconsejamos para jugadores enérgicos, rápidos en pista y con su estrategia más volcada en la agresividad que en el control táctico.

Pala padel varlion para mujer

Sabemos que sois las más exigentes cuando de estética y prestaciones se trata, por ello nos atrevemos a decir que una pala padel Varlion será vuestra marca predilecta. Modelos como por ejemplo la varlion lw carbon hexagon difusor, varlion lethal weapon carbon 5 o Varlion Cañon TI 8.8 SYL cuidan mucho su estética, diseño y son muy cómodas de manejar cuidando por supuesto las articulaciones de las jugadoras.

Cada año podrás ver en las estanterías de nuestra web una pala padel varlion para mujer renovada y con nuevas prestaciones. Y es que Varlion no deja indiferente a nadie, su amplia gama de palas contenta a niños, jóvenes y mayores, novatos, jugadores experimentados y profesionales.

¿Cómo encontrar palas varlion a buen precio?

Como ya es habitual palasde.com cuenta con el mejor precio del mercado en palas Varlion. Aquí no solo podrás encontrar el mejor precio, al mismo tiempo te ofrecemos todos los últimos modelos y las novedades de la marca en el preciso momento en el que salen al mercado.

Puedes encontrar palas Varlion desde 99€ y este precio puede aumentar hasta 349€. No por ser más cara una pala será mejor, como habrás podido leer en párrafos anteriores hay tantas palas como estilos de juego. Esto quiere decir que no siempre pagar mucho dinero por una pala nos va a favorecer, debemos analizarnos primero como jugadores, encontrar puntos débiles y fuertes y apoyarles con mejoras en nuestra pala. De esta forma estaremos mejorando nuestro rendimiento.

Los modelos más avanzados, equilibrados y con la mejor relación calidad precio son varlion carbon 3 y varlion hexagon y todas sus variantes. Revisa nuestra categoría y seguro encontrarás palas varlion a buen precio.

Pala varlion para epicondilitis ¿Cuál elegir?

Si juegas habitualmente es muy normal que puedas sentir muchas veces dolor en la zona del codo, a esta lesión se le conoce como epicondilitis o codo de tenista. Los principales causantes son, una pala incorrecta, la técnica de juego, cargar de forma excesiva el brazo de golpeo o un incremento de la frecuencia de juego sin haber entrenado. Es muy importante para evitar este tipo de lesión que elijamos una pala varlion para epicondilitis, para elegirla hemos de pensar en el peso de la pala y la experiencia. La pala ha de ser ligera y con balance medio o bajo. Este tipo de palas absorben mejor las vibraciones y exigen menos trabajo en el codo y brazo.

El movimiento en la pista y la forma de colocarnos facilitaran cada golpeo evitando que forcemos nuestra musculatura y por ende evitar las lesiones relacionadas con los brazos. Por supuesto, no nos olvidemos de los precalentamientos, con movimientos lentos y completos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR