Saltar al contenido

Palas de pádel Vairo

En palasde.com encontraras todas las novedades y ofertas en palas de padel Vairo, sin duda una marca top en desarrollo y fabricación de todo lo relacionado con el mundo del padel. En Vairo están empeñados con el desarrollo perfeccionista y tecnológico de cada milímetro de la pala, todo está medido y perfectamente calculado para que funcione como una máquina, como una extensión más de tu cuerpo.

Mostrando todos los resultados (11)

Todos sus productos están ideados por y para deportistas lo que los hace perfectos, quien mejor que un jugador profesional de padel volcando toda su experiencia y sabiduría en el desarrollo de una pala, el resultado no puede ser otro que una pala perfecta.

Todas las palas se desarrollan de forma homogénea, comparten tecnologías de base que para la marca se han convertido en imprescindibles. Luego Vairo implementa en determinados modelos tecnologías específicas para hacerlos más completos y competitivos.

Palasde.com te trae como siempre marcas punteras y Vairo es una de ellas. Esta marca es sinónimo de rendimiento, potencia, tecnología, control y máxima calidad. Puedes conseguir todos sus modelos más sobresalientes en nuestra web y al mejor precio del mercado.

Vairo pádel – Una marca de prestigio

Si por algo destaca Vairo pádel es por su infraestructura, su organización y por el apoyo brindado a cada cliente de forma exclusiva, casi como si fuera el único. Vairo invierte constantemente en tecnología con el objetivo de estar a la vanguardia de la fabricación de palas de padel y cumplir con todas las exigencias actuales tanto de aficionados como de profesionales.

Como todo deporte, el padel, tiene una evolución a lo largo del tiempo. Podemos afirmar que Vairo ha ido de la mano junto a esta evolución investigando e invirtiendo en diferentes ramas del padel. Por un lado, lo ya comentado, el desarrollo de las palas. En segundo lugar, la creación de la Vairo Academy, una escuela internacional con sedes en España, Argentina, Brasil y México.

Finalmente patrocinando a jugadores profesionales, jóvenes promesas y eventos de promoción y competición. El objetivo es llevar un mismo sistema de aprendizaje por todo el mundo. Muchos países emergentes en este deporte como Japón, Estados Unidos, Australia son los próximos destinos de la empresa.

Pala vairo con cuerdas

String Floating Concept, la primera pala Vairo con cuerdas, innovación y tecnología pura. Se trata de un modelo de pala que incorpora a su cuerpo principal un cordado similar al de las raquetas de tenis. Las cuerdas son muchísimo más resistentes que las del encordado común del tenis y rodean todo el núcleo principal de la pala. Se trata de una tecnología de reciente lanzamiento y que desde luego va a tener su lugar seguro entre los principales modelos del mercado. A ciencia cierta no tardaran en llegar palas similares de la mano de otras marcas.

¿Dónde se fabrican las palas Vairo?

Vairo cuenta con fábricas en España, Argentina y China. Cada una de las palas Vairo se elabora respetando un complejo proceso de fabricación que cumple con las principales normas internacionales, como por ejemplo la ISO 9002.

Si hablamos de su proceso de fabricación podemos comenzar con el diseño en bruto de la pala. Para ello se utiliza tecnología 3D y los encargados son el departamento de diseño de la marca. El paso siguiente es la elaboración de los primeros prototipos para posteriormente ser pasados al Test Team, un equipo que se encarga de probarlos de forma exhaustiva y critica. Elegido el prototipo perfecto, su peso y calibración se envía para una producción en serie.

El toque final se lo da la cosmética, se realizan varios diseños y se elige el que mejor encaja con el público objetivo de ese modelo. No podemos dejar de nombrar los controles de calidad a los que se somete cada punto del proceso de fabricación. Cada control garantiza que la pala llegará al cliente final en perfectas condiciones y con una estética impecable.

¿Son buenas las palas Vairo?

¡Lo son! Y por ello palasde.com ha elegido incluirlas dentro de sus marcas principales. A continuación, te presentamos algunos de sus modelos más destacados de palas Vairo:

  • Pala Vairo 5.1: Es una línea de palas en forma redonda oversize específica para un juego con más control. Se ha utilizado para su fabricación fibra de vidrio, carbono y núcleo de EVA con la característica “HIGH MEMORY”. De este modelo podemos encontrar tres variantes, pala vairo element, Element Lady (Para mujer) y Dommo.
  • Pala Vairo 6.1: La línea 6.1 cuenta con cuatro modelos diferentes. Todas ellas están fabricadas con los mismos materiales, pero tienen diferencias en forma y objetivo principal. En primer lugar, tenemos la Dual redonda oversize, de balance bajo y con el objetivo de obtener un mayor control en cada golpe. En segundo lugar, Helix que con forma de lagrima consigue un balance medio y es más polivalente. En tercer lugar, Stack, con forma de diamante y potencia pura. Por último, Brava, algo más homogénea, perfecta para un juego de control y balance bajo.
  • Pala Vairo 7.1: A destacar dentro de esta gama dos palas principalmente, por un lado, la pala vairo 7.1 control, y por otro lado la pala vairo 7.1 spin. La diferencia radica en el objetivo de la pala, la primera va destinada a un público más amateur, que comienza a jugar al padel porque ofrece un mayor control. La segunda es para un público más profesional y avanzado que evidentemente arriesga y prefiere perder control y ganar en potencia de tiro.
  • Pala Vairo 9.1 Grapheno: Un paso más allá que cualquier otra marca, una línea de pala profesional, palas que no fallan. Como su propio nombre indica, las palas incorporan grafeno, el material estrella en el desarrollo de palas de padel y posiblemente el próximo sustituto del carbono y la fibra de vidrio.

Otros modelos de la marca son pala vairo columns carbon 8.1, línea Junior, línea BT, sin olvidar calzado, complementos, accesorios e indumentaria deportiva. En definitiva la marca Vairo te ofrece toda la calidad que tú necesitas como jugador, a un precio realmente competitivo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR