Saltar al contenido

Palas de pádel Star Vie

Después de años de fusiones entre empresas en constante crecimiento se forma por fin en 2002 Star Vie. No solo se dedica a fabricar palas de pádel Star Vie, fabrica también equipamiento, accesorios y ropa.

Mostrando todos los resultados (14)

En la elección de una pala de padel intervienen muchísimos factores, Star Vie lo sabe y por ello vamos a desmenuzar la marca española por completo. De esta forma encontraras la pala de padel que quieres al precio más bajo y obteniendo el mejor resultado.

Star vie 2017 y su nuevo catálogo te proporcionará seguramente tu pala ideal. Es amplio y cuenta con muchísimos modelos. Para que nos vamos a engañar todos buscamos palas star vie baratas y que cumplan con todas las expectativas. Has llegado a la marca perfecta para lograrlo. Cualquier pala star vie 2017 lleva detrás muchísimas manos desarrollando, diseñando, y probando cada milímetro que la compone.

Starvie – Potencia con control

Si por algo destaca Starvie es por tener un amplio catálogo de palas que reúnen las cualidades más variopintas y únicas para dejar contentos a todos los jugadores y sus respectivos estilos de juego. En palasde.com intentamos siempre tener palas star vie outlet, por supuesto en primeras calidades y nuevas a estrenar, pero con un precio increíblemente bajo.

El objetivo, que todos los jugadores de padel se puedan permitir una pala profesional y de nivel superior. Star vie cuenta con modelos de palas que priman control y potencia por partes iguales. Esta apuesta la hace en la mayoría de sus modelos, y lo hace para que tanto el jugador amateur como el profesional puedan utilizar una pala Star Vie y no quedarse corto en ningún momento.

Star vie para epicondilitis

La epicondilitis es una lesión muy característica en jugadores de padel y tenistas. En concreto es una lesión que amenaza la integridad de nuestro codo, muñeca y articulaciones de la zona comprendida entre el codo y la muñeca (la zona del antebrazo). En Star Vie no han tenido ningún tipo de dificultad en desarrollar palas de padel StarVie específicas para epicondilitis.

Es importante que sepas que este tipo de palas ha de ser una pala con muy poco peso, una pala con control y materiales que absorban casi todas las vibraciones en cada golpe. Por lo general quienes tienen más problemas con la epicondilitis son las mujeres, por la complexión que tienen sus cuerpos. Star Vie desarrolla desde hace años palas star vie mujer, específicas para el público femenino.

¿Dónde comprar palas star vie?

Toda la gama de productos de palas star vie se puede adquirir en nuestra web palasde.com. Físicamente puedes encontrar todos los modelos en España y cualquier país de la U.E. La compra es muy rápida y fácil y en poco tiempo, horas, tendrás la pala en tu casa para disfrutarla. Colores, tallas, peso y sobre todo precio son factores a tener en cuenta una vez hayas elegido tu modelo ideal. Recuerda que los productos star vie cuenta con garantía, que dependerá del país de donde se adquiera el producto, pero su mínimo está en 1 año de garantía. No dejes de visitar palasde.com y aprovéchate de las palas star vie ofertas.

¿Cuál es la mejor pala Star Vie?

Sería bastante complicado elegir una única pala como la mejor pala Star Vie del catálogo, cada pala es excelente y tiene sus características especiales. Como te anunciábamos antes, para elegir una pala de padel es importante que conozcamos nuestro estilo de juego, y sobre todo realizar un planing de presupuesto. A continuación, describiremos unos cuantos modelos de la marca, imbatibles dentro de la pista, se ponga quien se ponga por delante:

  • Star vie basalto: Durabilidad casi sin límite, muy resistente y de forma redonda. El punto óptimo lo tiene la pala en el centro, núcleo. Su nombre se lo da el material que se ha utilizado en esta ocasión para fabricar la pala. Se ha utilizado basalto y fibra de carbono, y personalmente opinamos que es una muy buena combinación.
  • Star vie 8.2: La pala star vie 8.2 tiene a su vez mas variantes, tanto de material de fabricación como de factor de forma. Por ejemplo, la pala star vie 8.2 carbon soft hará tus delicias en la pista gracias a un núcleo completo en goma eva soft y un núcleo y tubular de carbono. Por otro lado, por ejemplo, la pala star vie brava 8.2 cuenta con forma de lagrima y contiene RTS un sistema anti-torsión evitando lesiones de codo.
  • Star vie 9.1: La pala star vie 9.1 se caracteriza principalmente por tener un tiempo de vida prolongado y por entregar todo lo que se espera de ella sin casi perder cualidades con el paso del tiempo. Está claro que la pala star vie brava 9.1 es una de las más vendidas de la marca, no podía ser de otra forma, no te defraudará. Cada pala star vie r9.1 está dirigida a un jugador profesional o de alto nivel.
  • Star vie metheora: Cada pala star vie meteora va dirigida a jugadores profesionales con un perfil más polivalente. La pala emblema de la marca, potencia perfecta sin perder ni una pizca de control.
  • Pala star vie alayeto: Diseñadas específicamente para las gemelas Mapi y Majo Alayeto. Esta es su “arma secreta” y posiblemente la tuya también a partir de ahora. Llevan colaborando con la marca casi desde sus comienzos, entregando sus servicios de imagen y la marca devolviendo con patrocinio.
  • Pala star vie Alpha: La pala padel star vie Alpha fue uno de los primeros modelos de la marca, en aquel entonces fue una de las más vendidas. Hoy lo sigue siendo y con el añadido que incluye todas las nuevas tecnologías desarrolladas por la marca española.
  • Pala star vie aluminium: Destaca ante todo está pala padel star vie aluminium como su nombre dice la composición de aluminio. Un material especialmente liviano y con potencia suficiente como para lanzar auténticos disparos hacia el campo contrario.

Prueba cuando gustes cualquier modelo de la marca Star Vie, sentirás en tus manos todo el potencial de una marca líder y con años de desarrollo en sus espaldas. Modelos como el Star vie brava o Star vie 9.2 puede que sea la mejor opción si estas comenzando a jugar al padel (de dos a tres veces por semana).

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR