Saltar al contenido

Palas de pádel Siux

Tener en tus manos palas de padel Siux es dar ese salto de calidad que necesitas para conquistar cualquier pista de padel. La marca Siux es una de las mas renombradas actualmente en el circuito de padel profesional y porque no también en las pistas de padel de todo el mundo.

Mostrando todos los resultados (22)

Siux padel 2017 llega cargado de novedades y sorpresas como ya es costumbre en la marca. Investiguemos juntos el siux padel catalogo para detectar cuales son las mejores ofertas de la temporada, que palas comprar y cual es la mejor opción en cada caso. En palasde.com contamos con un equipo profesional de este deporte. Intentaremos que nuestro punto de vista sea objetivo y brindarte una descripción detallada de las siux padel palas mas destacadas.

Siux destaca por su calidad, su innovación en cada modelo y por supuesto por entregar en cada una de sus palas años y años de experiencia. Innovación, reiteramos, es la palabra que mejor define a la marca. La introducción de materiales innovadores y de ultima generación es ya costumbre en Siux y si a esto le sumamos la continua implementación de mejoras en factor de forma y comodidad el resultado es verdaderamente palas de padel TOP!

Siux pádel – Marca de prestigio

Si elegimos Siux pádel comprar cualquier pala de su catalogo es garantía de muy buena calidad y de éxito en los partidos. La marca comienza su andadura en el año 2012 y lo hace introduciendo las tecnologías más avanzadas del momento.

Año tras año la marca Siux se consolida cada vez mas y sus modelos comienzan a tener muchísima aceptación entre los jugadores amateur, avanzados y profesionales. La introducción del grafeno que llegaría de la mano de la pala siux diablo granph definitivamente pone a Siux en boca de todos y le da un salto mediático que la lleva a lo mas alto del mundo del padel.

La marca no solo fabrica palas, siux padel ropa es otra linea de productos que complementa al catalogo principal de palas y accesorios de padel. Tanto para hombre como para mujer puedes encontrar, camisetas técnicas, chaquetas y sudaderas. Ellas pueden comprar faldas y mallas siux, y ellos pueden comprar pantalones y polos también.

¿Donde comprar pala siux?

La marca fabrica en España actualmente, y mantiene abiertas diferentes filiales en países como Portugal o Italia. A pesar de ser una marca relativamente joven el crecimiento que ha tenido en estos últimos años es exponencial e imparable.

En palasde.com puedes comprar pala siux, hacerlo desde la comodidad de tu hogar y en muy pocos clics. Dependiendo de las características con las que cuentan podrás encontrar palas siux baratas, destinadas en su mayoría a jugadores que acaban de empezar, palas siux ofertas de todo tipo y muy buenos descuentos.

¿Cual es la mejor pala siux?

Para muchos juagadores, la mejor pala Siux y más vendida de todas es la Siux Diablo, esto no quiere decir que sea la mejor dentro de la marca. Es evidente que forma parte del grupo de las mejores palas del mundo, pero no por ello tiene que ser mejor para todos, hay diferentes factores a tener en cuenta a la hora de elegir una pala.

La empresa Siux ya ha patentado numerosas tecnologías, podemos destacar Bitube Carbon Frame, marcos de doble tubo de carbono que proporcionan al marco un extra de resistencia. Eva soft, ya un estándar en casi todas las palas del mercado, núcleo de goma con un grado de elasticidad y memoria sin competencia hasta el momento. 3D hexagon face es otra de las tantas tecnologías presentadas por la marca, se trata de una superficie rugosa que aporta mas adherencia en cada golpe.

Podemos enumerar algunas palas y detallar a continuación cuales son los puntos fuertes de cada una de ellas, esto os puede ayudar a tomar la decisión final a la hora de comprarlas.

  • Pala siux pegasus: Desarrollada al completo en España la pala siux pegasus es realmente una “carta ganadora” dentro de cualquier pista de padel. Esta fabricada en carbono y grafeno y reúne todas las mejores tecnologías y características de la marca. Está destinada a jugadores del tipo profesional.
  • Pala siux diablo fucsia: Ellas también tienen un lugar dentro de la marca Siux. La pala siux diablo fucsia está dentro del catalogo siux padel mujer su potencial es imparable en pista. Se ha utilizado para fabricarla carbono lo que le otorga a la pala mayor resistencia y estabilidad.
  • Pala siux black carbon mate: La elegancia llega a tus manos, una pala que no solo se conforma con ofrecer las mejores prestaciones y tener un comportamiento sobresaliente en pista, ademas su diseño es realmente precioso. Su composición de carbono 21K la convierten en una de las palas mas duraderas del mercado.
  • Pala siux spartan grafeno: Una pala de padel que completa y refuerza el juego de cualquier profesional con potencia y control a partes iguales. Se incorpora la nueva Goma Black Eva Soft a su composición para conseguir aumentar la precisión de cada golpe.
  • Pala siux spyder: Dentro de la colección de palas Siux esta es probablemente la mas ofensiva de todas. Con forma de diamante y balance medio-alto la potencia de cada golpe será colosal. Al igual que el modelo Spartan las palas spyder cuentan con núcleo goma BlackEva Soft.

Otros modelos que podemos destacar son: pala siux bandit, pala siux bat pro, bala siux fusion, o la pala siux oracle. Todas ellas con un rendimiento sin igual en pista.

Palas Siux – Potencia en tus manos

Sin duda la marca de palas siux se caracteriza por fabricar palas potentes y duraderas. Como ya hemos visto también incluyen palas siux mujer dentro de su colección como puede ser la pala siux velvet o la pala siux tsunami lady.

Dos de los grandes modelos que más potencia y precisión ofrecen al jugador que usa la marca son la pala siux origen y la pala siux platinum. Por un lado las palas siux origen son las que definen toda la esencia de la marca en una sola pala, buena pegada y alto grado de exactitud. Y por otro lado las palas modelo platinum comparten como punto fuerte la pegada y añaden una salida de bola en saque y un sonido realmente majestuoso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR