Saltar al contenido

Palas de pádel Royal

La marca de palas de pádel Royal comenzaba su andadura allá por el año 1988 cuando por primera vez comercializaba sus productos bajo el nombre Royal Padel. La marca tiene sus orígenes en Argentina en sus primeros años. Posteriormente lo hacia desde Cataluña y se convertía así en pionera en fabricación y venta en España.

Mostrando todos los resultados (20)

Sus primeros modelos por aquel entonces eran de madera combinados con goma y aluminio. Pesados y poco resistentes, pero por suerte llegado el año 1992 por fin la marca dio con la formula perfecta y comenzó a fabricar palas más similares a las que conocemos hoy en día.

Actualmente los materiales que utiliza Padel Royal para fabricar palas royal padel 2017 son fibra y tejido de vidrio, carbono, kevlar, dióxido de titanio, goma eva, polietileno, entre muchos otros. El resultado es palas de padel cargadas de potencia y control, muy equilibradas y con un peso súper ligero para evitar todo tipo de complicaciones musculares y articulares.

¿Donde se fabrican las palas royal padel?

Actualmente se fabrican en Barcelona y todos los productos de palas Royal Padel se comercializan en varios países de Europa, USA y Sudamérica. Todos sus productos pasan por un exhaustivo control de calidad por parte de expertos ingenieros y deportistas conocedores.

Royal ofrece ademas otros servicios relacionados con este precioso deporte. Los elementos disponibles para instalación son pistas de cristal, césped artificial, iluminación, pavimento y todo tipo de elementos de instalaciones deportivas.

Otro de los servicios particulares de la marca es la personalización de las palas y el material de deporte. Los diseñadores de Royal son capaces de diseñar una pala y aplicar en ella la imagen corporativa que desees.

El catálogo de Royal es muy amplio y cada vez más puedes encontrar palas en ofertas de todo tipo. Modelos como la royal cross o la royal m27 son los dos de los mas de veinte modelos diferentes con los que cuenta la marca española. Cada modelo se adapta a un tipo de juego diferente para seleccionar tu pala perfecta continua leyendo a continuación, te describiremos los principales ejemplares.

¿Cual es la mejor pala royal padel?

Es verdad, todos los jugadores amantes de este deporte buscamos siempre la mejor pala. Es importante sobre todo para cuidar también nuestra economía encontrar una pala royal padel baratas que mas se adapten a nuestro juego y hacernos con ellas cuanto antes para explorar cada una de sus ventajas.

A continuación te vamos a enumerar los modelos mas destacados de Royal.

Pala royalpadel aniversario m27: Es uno de los modelos mas vendidos de la marca y esta considerada por Royal como una tope de gama. Fabricada 100% en carbono y con un sistema anti-vibración en el núcleo que añade un balance perfecto a cada golpe. La royal aniversario es la pala definitiva para aquellos jugadores que les gusta el juego agresivo y los golpes fuertes. Es la evolución del modelo pala royalpadel rp aniversario 2016, todas las novedades de esta nueva versión mejoran ligeramente su versión anterior.

Pala royal 771 efe: Un nuevo modelo de la marca líder de productos de padel Royal. Una pala con relación calidad precio inmejorable actualmente, con formato lagrima y destinada a un jugador avanzado la 771 ha entrado en el mercado con muy buenas sensaciones. ¿Quieres sentenciar un partido desde el principio? Hazte con una 771 EFE, una pala royal barata y de calidad excepcional!

Pala royalpadel whip: Uno de los buques insignia de la marca, el modelo whip lleva años siendo un éxito en ventas en Royal. Entre sus variantes mas reconocidas y elegidas por los jugadores está la Whip Woman, una pala diseñada para mujer. Otros modelos que podemos encontrar son la Pala Whip 7, la Whip eva professional 2016 y la Whip hybrid 2017.

Royalpadel para epicondilitis

Es importante destacar que el núcleo de las palas de Royalpadel se monta sobre todo usando polietileno. Forma parte del interior de la pala y se encarga de absorber todas las vibraciones derivadas de cada golpe. La ventaja que obtendrás gracias a este material es evitar, reducir o eliminar los problemas de lesiones como puede ser epicondilitis. Esto se logra gracias a que es un material de muy poco peso, muy resistente y muy absorbente a las vibraciones.

Las palas royal para mujer, son palas con un peso mas ligero, como decíamos para proteger sobre todo la musculatura y las articulaciones que sabemos en las jugadoras se resiente mucho mas.

Comprar palas royal padel baratas es muy fácil en nuestra web, simplemente debes analizarte como jugador y busca la que mas se adapte a tu estilo. Que no sean los otros los que te cuentan lo buenas que son las Royal, se tu mismo el privilegiado en disponer un modelo de esta marca de renombre mundial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR