Saltar al contenido

Palas de pádel Prince

La marca de palas de pádel prince inicia su andadura allá por 1986, el pádel comenzaba a ser boom en Argentina y Prince se sumaba. Una de sus primeras innovaciones fue el “grip inyectado”. Podemos decir que este fue uno de los primeros avances tecnológicos y uno de los más importantes de esa década. La ventaja estaba clara, gracias al material añadido (se dejaba atrás la pala 100% madera) se reducían significativamente las vibraciones en cada golpe.

Mostrando todos los resultados (13)

Otra de las innovaciones que se le atribuyen a Prince es el lanzamiento de una pala con cuerpo más ancho, llegando a los 16mm. Por aquel entonces sonaban nombres como Gustavo Maquirriain, leyenda del pádel argentino, Marcelo Cubas u Horacio Alvarez Clementi, y todos ellos pudieron estrenar de primera mano la legendaria Prince Density, pala que implementaba esos 16mm de espesor de los que te hablamos.

Está claro, la filosofía de las prince pádel palas fue, es y será innovar. Entrada la década de los noventa la marca pone sobre la mesa un nuevo estándar de fabricación, el marco de grafito. Decimos estándar porque así se ha convertido por lo menos durante los últimos años. Este nuevo tipo de marco remplazaba al perfil de aluminio utilizado hasta ese momento. Las palas se vieron afectadas principalmente en una reducción significativa del peso, esta tecnología se la ha bautizado como “Composite”. Por ultimo destacar la tecnología “Celular Core” con la que la marca Prince deja atrás definitivamente el uso de la madera en la fabricación de las palas.

Prince pádel – Equilibrio perfecto

Los ingenieros de Prince pádel son genuinos expertos en el desarrollo de mejoras e innovación para sus palas. Las palas prince de pádel son conocidas en el mundo entero por ser de las más equilibradas en control y potencia, en golpes de saque y golpes de ataque, en defensa de tiros muy complicados.

Prince pádel España acaba de presentar esta última temporada la Premier Propulsion AHS, la prince pala pádel de más alta gama. Como siempre Prince pádel 2017 nos vuelve a sorprender con un añadido especial que la hace única en el mercado, la tecnología Antivibration Handle System. Control total de vibraciones, en definitiva un equilibrio perfecto en cada golpeo.

Otro de los grandes avances en cada pala prince propulsión system, o también llamado efecto catapulta. Mediante la colocación especifica de los agujeros, de forma concéntrica se consigue una salida de bola mucho más controlada y potente, ¡una catapulta del siglo 21!

¿Qué pala prince comprar?

A la hora de comprar una pala prince hemos de ser cautelosos, en tan amplio su abanico de posibilidades que seguro buscando encontramos la que más encaje con nuestra muñeca. Lo más común sobre todo si somos nuevos en este deporte o no jugamos muy a menudo es que busquemos palas de pádel prince baratas. Si llevamos algo más de tiempo metidos en este deporte nos volcaremos quizás por una pala prince premier o la gama pala prince tour.

En cualquier caso, te dejamos a continuación un listado de los modelos que más convencen a los jugadores profesionales hoy por hoy:

  • Pala prince premier power flex: Con un precio realmente muy competitivo, la “Power Flex” está hecha para jugadores con movimientos de golpe corto y lento, que requieren de mucha potencia. Pertenece a la gama de palas para jugadores amateur y su forma es de Lagrima Overzise.
  • Pala prince premier propulsion ahs sq 2017: Como te comentábamos en párrafos anteriores, la pala de más alto nivel diseñada por Prince, el rendimiento de esta pala no tiene igual. Reúne tres tecnologías que la hacen única y difícil de vencer, ESF, V-Core y Antivibration Face System.
  • Pala prince tour propulsion esf di: Dos palabras definen muy bien este modelo, Spin y Control. Su forma de diamante le brinda un gran nivel de jugabilidad y un alto rendimiento en jugadas de ataque.
  • Pala prince warrior propulsion esf di: Si te decides por este modelo tendrás máxima durabilidad gracias a que está fabricado en carbono (Carbon Tech), la respuesta en cada impacto es rapidísima gracias a el.
  • Pala prince warrior propulsion r: La pala con más amortiguación de la gama Warrior, implementa un doble nervio que la refuerza para darle mayor resistencia y junto a sus caras de EVA Super Soft la amortiguación no puede ser mejor.

Palas prince para mujer

Prince ha pensado también en el público femenino, si buenas una pala prince mujer has de saber que cuentas con unas cuantas dentro de sus colecciones. Son muy fáciles de distinguir, la pala prince chica por lo general viene pintada en tonalidades rosas, rosas y negro, o lila y complementa el nombre del modelo la palabra “Lady”. Por estética la pala prince rosa que más nos gusta es la Warrior Propulsion Di Lady.

Dentro de la línea de accesorios de prince podrás encontrar bolas prince pádel, paleteros, mochilas, muñequeras, ropa y calzado.

Lánzate en tu búsqueda de una pala prince barata y comienza en este maravilloso deporte que es el pádel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR