Saltar al contenido

Palas de pádel Nox

Nox es sinónimo de profesionalidad y prestigio en el mundo del pádel. Jugadores como Miguel Lamperti, Franco Stupaczuk o Ariana Sánchez son solo algunos nombres que ya cuentan con el patrocinio y el apoyo de las palas de pádel Nox.

Mostrando todos los resultados (13)

Miguel Lamperti es un colaborador activo en la fabricación de todos los modelos de palas Nox, aportando como no podía ser de otra manera sus más de 20 años de  experiencia en la fabricación de las mismas.

Con sede en Barcelona, une tecnología y pasión por este deporte para fabricar las mejores palas de pádel Nox. En el territorio español se encuentra entre las mejores marcas actualmente, podemos decir que ubicada dentro del top5 de mejores marcas.

¿Dónde comprar pala pádel nox?

La marca Nox se puede encontrar en todo el mundo, comenzando por España y continuando con su conquista de otros países como son Argentina, Brasil, Estados Unidos, Republica Dominicana, Emiratos Árabes, Reino Unido, Francia, Singapur, o Finlandia.

En palasde.com encontrarás todo el catálogo actualizado de pala pádel Nox y por supuesto con un precio imbatible. Una firma líder con precios al alcance de cualquier bolsillo. Nox pádel España cuenta con distribución en todo el territorio, los pedidos actuales en productos Nox, como por ejemplo nox pádel ropa o nox palas de pádel, se entregan en muy poco tiempo en cualquier punto del país.

¿Sabías que un equipo de más de 150 profesionales dedican largos meses de su vida a crear cada nuevo modelo de palas Nox?

Palas nox para mujer

En palasde.com nos gusta contentar a todos los padeleros y padeleras, vamos a comenzar con ellas. ¿Qué opciones nos trae Nox para que las jugadoras de pádel puedan tener un buen golpe, control y el mejor rendimiento en el juego? El equilibrio que otorgan las palas nox para mujer difícilmente lo podréis encontrar en otra marca.

Nox pádel chica y toda su gama de productos femeninos va desde nox pádel ropa mujer (camisetas, faldas, cortavientos) palas específicas para el público femenino (Modelos ML10 Woman, o Stringer Girls). En pádel nox control y potencia van muy de la mano, y en toda la gama de productos femeninos estas dos cualidades están presentes.

¿Qué tal las palas nox?

Si conoces la marca podrás responder esta pregunta sin ningún problema, y seguro que dando una opinión muy positiva de la misma. Si no la conoces y no te limitas solo con saber cómo son sus productos, te contamos que palas Nox apoya además causas sociales como es el caso de Alejandro Galán, Jano diagnosticado de ELA, colaborando con la recaudación de fondos y ayudando a buscar una solución a la enfermedad… ¿qué opinión darías de Nox?

Las palas nox nunca se quedan cortas en tecnología, los ingenieros e investigadores saben en quien apoyar sus desarrollos, los jugadores. Gracias a ellos Nox ha podido desarrollar tecnologías como el nuevo HR3 Core. Un núcleo distinto a los demás, fabricado en goma de alta densidad para aumentar la potencia de golpeo. O el nuevo 3K Braided Fiber, un tejido de fibra de vidrio y fibra de carbono trenzadas para aumentar la vida de la pala, haciendo sus caras mucho más resistentes.

Las palas pádel nox baratas tienen calidad suficiente para igualar o superar a muchas marcas, marcas que tan siquiera sueñan actualmente con llegar algún día al rendimiento de las palas nox. La gama Pala pádel nox black posiblemente sea la más barata, está orientada a jugadores que acaban de iniciarse en el mundo del pádel.

  • Pala de pádel nox ace: De la serie Beginners nos gustaría destacar la Nox Ace. Por su precio (aproximadamente 100€) y por su calidad, sin lugar a dudas la mejor en el rango de palas para principiantes. El control es inmejorable y el golpeo te dará la potencia suficiente como para ser preciso y no fallar en tus comienzos con este tan maravilloso deporte.
  • Pala Nox pádel ml10 pro cup: La pala diseñada por el actual número 7 del ranking mundial, el mismísimo Miguel Lamperti. En control Nox le da un 9/10 y en potencia le otorga un 10/10. Miguel es un gran rematador, el smash es su gran golpe, por tanto esta pala está hecha por y para él. ¿Y porque no para ti también?
  • Pala Nox pádel stupa: El “último grito” en palas de pádel Nox, echa 100% en fibra de carbono con un núcleo mixto en EVA30 y polietileno. Tecnologías que otorgan una sensación de golpeo muy homogéneo en cada rincón de la cara de la pala.
  • Pala nox pádel control 3: En su tercera versión, muy buscada por jugadores por su rendimiento y su precio. En el mercado actual es la reina de las gama media-alta otorga control, comodidad, amortigua las vibraciones y aporta rigidez para obtener la mejor potencia.

¿Dónde se fabrican las palas nox?

Como ya comentábamos las palas nox se fabrican actualmente en su sede centrar ubicada en Barcelona. Además la marca cuenta con fábricas en otros países como Pakistán.

Nox no solo fabrica palas, en el actual catalogo se incluye ropa de pádel nox barata y de muy buena calidad. Encontrarás todo tipo de ropa nox pádel textil, bolsa nox pádel, y decenas de complementos y accesorios como paleteros, muñequeras, calcetines, gorras y viseras técnicas, protectores de marco, etc. Las nox pádel bag son el complemento estrella para llevar tus palas a cualquier partido, no olvides echarles un vistazo.

Te aconsejamos, ¿Qué pala elegir según tu nivel?

  • Para jugadores en periodo de iniciación o aprendizaje: Pueden empezar con la línea Nox Match.
  • Para jugadores actualmente en un nivel medio de juego, la marca catalana nos ofrece la línea Advance, aquí podrás encontrar la ML10 Women y la Attraction A.2.
  • Para los más PRO Nox presenta este año las nuevas versiones de la ML10 PRO CUP o por ejemplo la MAGMA MATE.

En conclusión, una marca líder, puntera en tecnología de fabricación y por sobre todas las cosas volcada desde sus principios con decenas de problemas sociales. Nox sorprende, y lo hace de forma muy agradable para los deportistas que no solo miran por su salud sino por la de los demás.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR