Saltar al contenido

Palas de pádel NB

Las nuevas palas de pádel Nb aterrizan en nuestra web, palas que se adaptan a la perfección a tu muñeca hechas con mucho mimo y con la más alta tecnología. Nb pádel 2017 presenta un auténtico “armamento” cada temporada, palas con un perfecto equilibrio entre potencia y control.

Mostrando todos los resultados (7)

La marca alicantina es sinónimo de calidad dentro del mundo del pádel, se ha ganado este lugar dentro de las pistas a raíz de hacer siempre las cosas bien. Sus precios muy competitivos, sus materiales de fabricación, los mejores del mercado, sus tecnologías implementadas las más avanzadas, sus modelos, se adaptar a cualquier tipo de jugador, en resumen el trabajo de NB es impecable. Sus palas de pádel son de alta calidad y gran rendimiento.

NB pádel – Una marca de prestigio

Un denominador común siempre está presente cuando hablamos de la marca NB pádel y es el prestigio que ha ganado desde sus comienzos. Crece cada vez más y lo hace apostando por grandes jugadores del WPT. Nombres como el de Pitu Losada o el de Matias Nicoletti son solo algunos de los que representan a la marca en las principales pistas y torneos del actual Tour Mundial de Pádel.

Comprar palas de pádel NB es una apuesta segura, hablamos de palas top, con el mejor rendimiento y la mejor calidad. En cada una de sus gamas tiene modelos que destacan por encima de los demás.

A destacar por supuesto una de las líneas más vendidas del mercado las palas nb rsx. Famosa por su gran rendimiento y por su desempeño en momentos críticos de los partidos. Conocidas también por ser la favorita de Pitu Losada.

¿Dónde se fabrican las palas nb?

La fábrica de palas nb actualmente confecciona todas sus palas en su central de Alicante. Enebe acumula nada más y nada menos que 55 años de experiencia en el sector de la fabricación de material deportivo. Es líder nacional e internacional está presente en más de 60 países y cuenta en su plantilla con más de 50 trabajadores.

Como actividad principal NB centra toda su energía en fabricar, comercializar y vender toda clase de artículos deportivos. Artículos que para la práctica de deportes como el pádel, tenis de mesa, ciclismo. Y además otros artículos que podemos encontrar son nb pádel zapatillas, trofeos, silbatos, copas, medallas, e indumentaria textil para cada deporte.

Las tecnologías implementadas en la fabricación de cada pala son actualmente de las mejores del mercado. A continuación te describimos tres de las principales ciencias aplicadas a la fabricación de los últimos modelos de la marca alicantina:

  • Textreme: Se trata de una nueva mezcla de fibras de carbono. Consigue focalizar toda la energía de la pala en cada golpe y podes devolverle con potencia multiplicada. Se trata de un nuevo material de origen sueco y NB lo presenta como primicia mundial.
  • Material Grafenico: Los últimos modelos de palas nb incorporan en su proceso de fabricación el grafeno. Para los que no lo conozcan, podemos decir que es “la evolución del carbono”. Un material mucho más resistente, con menos densidad y menor peso, es el material del futuro.
  • Marcos de Kevlar y Carbono: Dos tecnologías distintas pero con resultados igual de impresionantes. Máxima durabilidad y rigidez para el marco de la pala y como resultado mejore golpes y control gracias a la reducción de vibraciones fruto de estas nuevas tecnologías.

¿Qué tal las palas enebe?

Como de costumbre hablemos de algunos modelos dignos de ser destacados dentro de la marca. Por su rendimiento, por su precio y por sus tecnologías muchos de estos modelos de las palas enebe, son los más elegidos actualmente por los profesionales de este deporte.

  • Nb spitfire pádel: Control y potencia, todo en uno. Un diseño que no deja indiferentes a nadie en una pala diseñada para ser usada por los jugadores de más alto nivel competitivo. Con forma de diamante y los ya clásicos 38 milímetros de espesor el modelo spitfire cumple con el estandar de fabricación actual y el reglamento profesional de pádel.
  • Pala pádel nb carbon orus 7.2 xpro: Con un precio muy atractivo esta pala está destinada principalmente a jugadores que acaban de incorporarse al mundo del pádel o que están en un nivel medio de juego. Para su fabricación se han utilizado materiales como la fibra de vidrio y la fibra de carbono.
  • Pala pádel nb rsx carbon 7.1: De diseño renovado la rsx carbon 7.1 es una pala en la que prima la potencia por sobre todas las demás características. Destinada a un tipo de jugador mas agresivo, que le guste una pegada fuerte y que disfrute dándole potencia a la bola.
  • Pala pádel nb combat carbon 7.1: Es posiblemente uno de los modelos de la marca que más prestaciones nos brindará. Totalmente adaptable a tu juego y tu muñeca, destinada a jugadores de nivel medio-avanzado la combat carbon de nb tiene un control, potencia y salida de pelota realmente de otro planeta.

Ellas tienen además de todos los anteriores modelos una pala en exclusiva hablamos de la Vampire Carbon Pink. De todas las palas nb mujer que hemos visto y probado podemos decir que esta es la más avanzada y la mejor. Una pala muy todoterreno en las pistas, sofisticada y con un diseño sin igual. De tacto muy ligero cuidando las posibles lesiones y los esfuerzos innecesarios

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR