Saltar al contenido

Palas de pádel Mystica

Las palas de pádel Mystica nos presenta su nueva colección de palas para esta temporada. Desde Palasde.com os recomendamos estas marca por sus acabados y máxima calidad. Se trata de una colección concebida para satisfacer las necesidades de todo género de jugadores y sobre todo cuenta con la garantía de una firma como Mystica, especializada en productos de primer nivel para la práctica de tu deporte preferido.

Mostrando el único resultado

Goza de la nueva colección de palas Mystica

Tal y como si de un estreno de película se tratase, las palas Mystica presentó, con ocasión del Estrella Damm Master Finals, la nueva colección de palas de pádel. La completa colección está compuesta por 2 líneas bien diferenciadas: una de alta gama (serie Tour) destinada a jugadores profesionales y avanzados; y otra de gama media (serie Motion) pensada para los jugadores de nivel medio.

La nueva línea que ha desarrollado Mystica ha tenido en cuenta como premisas fundamentales un diseño atrayente, la utilización de renovadoras tecnológicas, el uso de materiales de alta calidad y la máxima atención en los detalles. Para Cristóbal Bohórquez, dueño de Mystica, “la nueva colección es fruto de todo un año de trabajo a la sombra. Es la más profesional que ha sacada nunca Mystica”.

El saber hacer de las palas de pádel Mystica

Las palas de pádel Mystica se ha convertido en una marca sinónimo de calidad en el planeta del pádel. Ha ido haciendo su camino poco a poco, renovando periódicamente sus compilaciones para satisfacer las necesidades de los jugadores. Desde el primer instante, ha apostado por ir dando pequeños pasos, más siempre y en toda circunstancia avanzando y con un propósito claro: mejorar el producto. Tras los bastante difíciles comienzos, ahora puede presumir de tener una de las colecciones más completas y ser una de las palas preferidas para muchos de los jugadores que disputan los torneos de la Federación De España.

Las nuevas palas Mystica

El corazón incorpora un novedoso sistema que le da mayor rigidez a la palas Mystica y deja un enorme control sin por este motivo descuidar la potencia. Se trata de una pala oversize con una gran superficie de golpeo. Mas donde está la principal baza de la pala es en el núcleo que deja un tacto con la bola excelente además de un gran poder de absorción. Indudablemente, se trata de una de las palas que dará que hablar este año, gracias a sus virtudes y a su relación calidad precio. (Control: diez, Potencia: nueve)

Presentación de las bolas de pádel Mystica

Mysitca prosigue presentando novedades en sus compilaciones y, esta temporada, además, se embarca en un nuevo proyecto: tener su marca de bolas de pádel Mystica. Sin duda, sus años de experiencia y la información aportada por los jugadores profesionales les han servido para presentar un estupendo producto que ya se deja ver en las pistas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR