Saltar al contenido

Palas de pádel Kaitt

Palas de pádel Kaitt Excellence comenzó su andadura en 2010 y desde entonces se ha ganado el apodo de marca más innovadora del mercado. Su primera colección se diseñó y fabricó al completo en Argentina. Juntamente con los modelos Zenith, Calibre, Elite y Extreme (sus primeros modelos lanzados al mercado) se diseñó y creo el calzado deportivo de la marca.

Mostrando todos los resultados (6)

Desde sus comienzos Kaitt se unió a decenas de deportistas de elite dentro del mundo del padel. Poco tiempo después la marca comienzo con su expansión por todo el territorio español. Incorporando nuevos jugadores tanto jóvenes promesas como jugadores ya consolidados.

Nuevos modelos comienzan a llegar y la marca va tomando fuerza en el mercado hasta llegar a la actualidad. Si hay algo que caracteriza la marca y todos sus productos es su calidad sobresaliente, su durabilidad y diseño inmejorables.

¿Dónde comprar palas kaitt?

En palasde.com encontrarás todo tipo de palas kaitt baratas, colecciones completas. Si eres un jugador amateur hallarás tu modelo perfecto en nuestro escaparate digital, si eres un jugador avanzado o profesional palasde.com es tu sitio web perfecto para encontrar palas kaitt ofertas. Antes de comprar una pala de padel kaitt hemos de conocer cuál es nuestro nivel de juego, nuestro estilo, y donde nos encontramos más cómodos. Si tienes un juego en base a ataques constantes y mucha agresividad en cada golpe posiblemente necesites un modelo determinado, destinado a este estilo de juego.

Si acabas de empezar posiblemente te decantes por un estilo de juego más homogéneo y constante, con más control en cada golpe. Al mismo tiempo que compras palas puedes adquirir accesorios y textil desarrollados también por kaitt para complementar tu juego. Textil para hombre y mujer, conjuntos completos a muy buen precio o por separado. Accesorios como por ejemplo paleteros, muñequeras, gorras, protectores, overgrips,

Kaitt padel – Características de la marca

Como te decíamos, Kaitt padel es sinónimo de excelencia, de llegar justo a tiempo a cada golpe, de obtener el mejor resultado que se pueda obtener con la pala que compramos. La marca cuenta con colecciones de palas cargadas de tecnología y materiales de última generación, pero hay una pala en concreto que será la que destaque por las demás, no solo de la marca, sino del mundo entero. Hablamos de la pala más avanzada del mundo, la pala Kaitt Unik.

Destacamos una pala con tecnología punta en su interior, una pala que podrás conectar con una app en tu teléfono móvil. Capturar todo tipo de datos estadísticos para analizar tu juego y evolución en cada partido es el objetivo principal de esta pala.

Algunos datos que puedes obtener son:

  • Numero de impactos por sesión y por el ciclo de vida completo de la pala.
  • Calorías quemadas durante todo el partido.
  • Temperatura interna de la pala.
  • Kilómetros recorridos por el jugador durante todo el partido.
  • Sistema bluetooth para conectar con app móvil.
  • Acumulación de récords.
  • Sistema de carga inalámbrico Wireless.
  • Kaitt padel sensor de 6 ejes, acelerómetro, giroscopio y sensor de temperatura.

¿Qué pala kaitt comprar?

Las palas kaitt 2017 son el resultado de años de tecnología e investigación, kaitt avanza en el futuro y años tras año nos revela todas sus novedades y nos deja con la boca abierta. A continuación, te presentamos los modelos recomendados por nosotros, calidad profesional al alcance de cualquier bolsillo.

  • Pala kaitt calibre carbón: Hablamos de una pala con equilibrio perfecto, una pala kaitt calibre carbon pro-excellence dedicada en su totalidad al control.
  • Pala kaitt elite: Una de las palas más vendidas en la historia de kaitt. Tiene forma de lagrima y podemos definirla como una pala muy polivalente. Conseguirás con ella puro control, la misma respuesta en ataques y defensa.
  • Pala kaitt unno m: Forma parte de la colección Looking Glass, y cuenta con un detalle estético que nos encanta, se ve sobre todo el cuerpo de la pala la fibra de carbono con la que está fabricada. Se ha diseñado completamente para jugadores con perfil de juego de ataque. El público objetivo de esta pala son jugadores amateurs o profesionales.
  • Pala kaitt xtreme lady 3r: Uno de los primeros modelos lanzados al mercado por la marca. Después de muchos años ha ido perfeccionando y mejorando cada vez más. Al igual que el modelo unno, esta es una pala de corte diamante, muy volcada al juego de ataque y destinada a profesionales. Este modelo en concreto “lady 3er” tiene una estética orientada al público femenino. Otra pala de la marca, también destinada a las mujeres es el modelo de pala kaitt zero lady.
  • Palas kaitt zinc: Puedes comprar tu Pala Kaitt Zinc, al igual que todos los modelos anteriores en oferta en tu tienda de pádel palasde.com. El modelo Zinc se define como un modelo con control, potencia y calidad.

Encuentra en palasde.com todo un completo palas kaitt outlet, con las mejores ofertas y los mejores precios de internet.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR