Saltar al contenido

Palas de pádel Eme

La reciente historia de este fabricante le ha valido más que de sobra para demostrar su buen hacer y sus muy buenos resultados fabricando palas de pádel eme. Eficacia es la palabra que resume toda la trayectoria de eme.

Mostrando todos los resultados (5)

Su filosofía es sensacional, todo gira en torno a las palas. La propia marca eme lo reconoce, sus productos son el centro de atención y todos los demás elementos orbitan a su alrededor para ser ellas las verdaderas protagonistas.

En nuestras palas de pádel, es importante aclarar que Eme tienen una filosofía muy definida con respecto a los precios. En eme pádel comprar una pala no será tan costoso como en otras marcas porque ellos no inviertes dinero en marketing. Como ellos dicen: “Nuestro marketing es el producto”.

Eme pádel – Una marca reconocida

Las primeras palas eme vieron la luz por primera vez en diciembre del año 2008. El principal responsable de la marca es el ex jugador de pádel Pablo Rovaletti, tres veces campeón del mundo, uno de los mejor en toda la historia de este deporte.

Rovaletti no solo fue un gran jugador, volcó toda su energía en conseguir mejorar las palas de su época y hoy sigue haciéndolo desde la empresa de eme pádel . Para conseguirlo conoció al que fue uno de sus primeros aliados, un ingeniero del Development Institute of Taiwan. La conexión es perfecta entre ciencia y los años de experiencia de Rovaletti, el resultado un conjunto de palas que ocupan lugares top en el WPT.

¿Qué tal son las palas Eme?

Después de años analizando el comportamiento de las palas eme en pista, de ver como jugador tras jugador consigue hacerse con los más importantes campeonatos del mundo acompañados de la marca eme, tenemos vía libre para decir que eme fabrica de las mejores palas de pádel del mercado.

El 5 veces campeón del mundo de pádel Sebastian Nerone se ha convertido en el representante máximo de la marca. Lo podréis ver en eme pádel página oficial, la marca dedica a Sebastián una sección exclusiva para él.

Más allá de ser uno de los principales jugadores “Eme Pro Player” el vínculo que le une al fabricante es su filosofía de juego. El esfuerzo y la calidad priman sobre cualquier cualidad, recuperar los valores olvidados es siempre un objetivo principal en eme.

Como de costumbre vamos a nombrarte alguna de las que consideramos que son palas que marcan diferencia, más que palas auténticas “varitas mágicas” en cada golpe:

  • Eme pádel black titanium: Donde pones la mira, pones la bola con black titanium de eme la precisión será tu punto fuerte. Destinada a jugadores en un nivel avanzado a pesar de ser muy precisa no pierde potencia en ningún momento. Se fabrica con los mejores materiales presentes en el mercado, fibra de carbono y Goma Eva Soft para el corazón de la pala.
  • Eme pádel titanium: La línea más exclusiva de la marca vuelve a sorprender con la fusión de materiales como el titanio, carbono y diversos elastómeros para conformar una auténtica pieza vanguardista y atrevida. Destinada a un público experto la gama titanium de eme es una pala de balance medio con gran punto dulce.
  • Pádel eme grey titanium: Dentro de la gama titanium el modelo grey tiene un precio muy accesible y unas prestaciones muy superiores a palas de misma gama de otras marcas. De hecho, combina materiales de fabricaciones que en otras marcas pueden hasta triplicar el precio de este modelo. Estos materiales punteros en el mercado son el carbono y el titanio, están destinados a reducir al máximo las vibraciones de la pala en cada golpeo para conseguir mayor control y potencia.
  • Pala pádel eme aluminium: Seamos sinceros, juguemos con quien juguemos a ninguno nos gusta perder. Y si nuestro perfil es de un jugador agresivo y competitivo nos gusta menos aún. Eme ha pensado en todo, por ello presenta la línea aluminium. Potencia y fuerza todo en una sola pala sin perder de vista el balance, que es también bastante alto. Es una gama de palas destinada a jugadores con un nivel ya avanzado en el juego.

Eme pádel, las últimas innovaciones.

Eme pádel 2017 esconde innumerables novedades, tecnología que de seguro marcara la tendencia de fabricación los años venideros.  La inclusión del titanio como material en sus modelos estrella sin duda ha dado mucho que hablar sobre eme pádel. Ha puesto a la marca en boca de todos porque no solo ha aplicado esta tecnología a sus palas más punteras, lo ha hecho en casi todos los modelos, desde los baratos a los más costosos.

Otra tecnología a destacar es la patentada como V.A.A.C. un estabilizador asimétrico ubicado en el corazón de la pala que absorbe al máximo la vibración de cada golpe recibido. Y por último la reciente inclusión de Safe Shock, un protector de nylon que aumentar significativamente el tiempo de vida de la pala y reduce considerablemente su peso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR