Saltar al contenido

Palas de pádel Dunlop

Histórica dentro del mundo de los deportes de raqueta y desde hace 20 años como líder de palas de pádel Dunlop pretende colarse en el top de fabricantes. Actualmente patrocina a dos grandes de este deporte Juani Mieres, actual número 10 del ranking del world pádel tour masculino y la española Patricia “Patty” Laguno actual número 5 en el ranking femenino del WPT.

Mostrando todos los resultados (14)

Aclaremos también porque es interesante que Dunlop pádel no solo se dedica a fabricar palas de pádel, fabrican también pelotas, paleteros, calzado y accesorios. Una marca muy completa y con productos de calidad digna de campeones.

Dunlop pádel 2017 viene cargado de nuevas y potentes palas para todas las edades, niveles y estilos de juego. Con más de 20 modelos en toda la colección dunlop pádel no dejara a ningún jugador indiferente. El modelo más elegido, o podemos decir el modelo estrella, por todos los jugadores profesionales que confían en la marca es Dunlop Blast.

¿Es capas una pala de pádel de adaptarse a un tipo de juego determinado? ¡Por supuesto! Las palas de pádel dunlop son maravillosas en este sentido. Gracias a sus innovaciones y su tecnología de vanguardia se adaptar a cualquier mano y estilo de juego muy rápidamente.

¿Qué pala Dunlop comprar?

Buena pregunta… algo difícil de responder. Con nada más y nada menos que veinte modelos diferentes de palas Dunlop no nos queda otra opción más que describir cada uno de ellos, o por lo menos los más utilizados. A partir de ahí cada uno de vosotros que realice su elección de acuerdo a sus cualidades o analizando cual se adapta mejor a vuestro estilo de juego y nivel:

  • Dunlop pádel inferno: Inferno evoluciona y lo hace sin límites, esta nueva temporada incluye núcleo con tecnología patentada PowerFlex que añade un plus de potencia en cada golpe. Una pala para jugadores de nivel avanzado y profesional. Si quisiéramos describirla en tres palabras estas serían, potencia, control y confort.
  • Dunlop pádel inferno elite g1 hl: Es una pala con forma oversize y con núcleo SuperFlex. La potencia es formidable y el control también. ¿Qué más se le puede pedir? Pues aún hay más… Cuenta con la tecnología VibroPods. Consiste en la colocación de seis capsulas de silicona en el marco para maximizar así la absorción de vibraciones y mejorar de forma extraordinaria cada golpe.
  • Dunlop pádel pulse ultra: Forma parte quizás de la gama media-baja dentro de toda la colección de palas de pádel Dunlop. Entrega desde un primer momento muy buenas sensaciones y está especialmente recomendada para jugadores que acaban de empezar o que llevan poco tiempo en el mundo del pádel.
  • Dunlop pádel titan max: Para auténticos jugadores de alto nivel, con un toque impecable, buena salida, control y mucha potencia.

¿Son buenas las palas Dunlop?

Claro que lo son, si no lo fueran grandes profesionales de este deporte no depositarían la confianza que depositan en ellas cada torneo. Como te comentábamos al principio el mismísimo Juani Mieres utiliza Dunlop como su marca principal. Estamos hablando de un campeón con todas las letras, que acumula en su palmarés decenas títulos profesionales oficiales.

Otra deportista que confía en Dunlop es Patricia Laguno, nacida en Cartagena y residente en Madrid, esta española es la actual número cinco del ranking mundial WPT. Una jugadora con un amplio palmares y con años de trayectoria profesional.

Las palas Dunlop son buenas porque las fabrica una marca dedicada a la mejora continua y sin descanso de las mismas, una marca consagrada que pone todo su empeño en la búsqueda de las mejores tecnologías, métodos de fabricación y materiales para que todo en conjunto forme las palas que hoy en día están en su colección.

  • Tecnología PowerFlex: Dunlop y BASF se unen y desarrollan esta tecnología gracias al tratamiento del material Esta mejora aporta una potencia descomunal a la pala y aumenta sus años de vida considerablemente.
  • Aeroframe: Dunlop rediseña el marco y le añade unos retoques aerodinámicos que le otorgan a cada pala que cuenta con esta tecnología una gran velocidad en golpes de ataque.
  • 100% Carbono: Otorgando mayor solidez, más control gracias a la reducción de su peso. Una de las palas que más aprovecha esta tecnología es la Dunlop pádel revelation extreme.
  • Vibro Pods: Son capsulas de silicona que recorren su marco, ubicadas alrededor de la zona de golpeo y que absorben de forma muy eficaz las vibraciones de cada golpe.

Pala Dunlop con gel

Una te las tecnologías desarrollada por Dunlop y que merece ser destacada es el Aerogel. Se trata de un material específico que aplicado en el exterior del puente aumenta considerablemente su rigidez y pon ende se consiguen golpes realmente asombrosos.

La función principal del gel de la pala Dunlop, es tener movimiento dentro de los tubos que forman parte de la pala (Palas con tecnología Power Bar o con tecnología Aerogel). De esta forma y gracias al movimiento constante el gel se desplaza e influye bastante en el balance de la pala y su inercia de movimiento. Ventajas que te harán ganar puntos decisivos.

Palas Dunlop para mujeres

Al mismo tiempo de fabricar palas, como ya te comentábamos la marca tiene Dunlop pádel bolsas, Dunlop pádel bolas y muchos accesorios y una línea de palas Dunlop para mujeres. Casi todas las Dunlop pádel mujer tienen un nombre característico, las podras encontrar como “pink”. Por ejemplo modelos como Dunlop Titan Pink, Dunlop Omega Pink, Revolution Tour 2.0 Pink, entre otras.

Otros modelos también de la gama de palas Dunlop para mujeres pueden ser, Dunlop Kiss Soft, Dunlop Price Eclipse, y muchas más. En estos modelos nombrados puedes encontrar tecnologías patentadas por Dunlop como pueden ser: Núcleo Mega Flex, Power Bar, Aerogel, etc. Todas estas tecnologías unidas te servirán para descargar dentro de la pista de juego.

No olvides que es necesario entrenar semanalmente, realizar ejercicios de calentamiento anteriores y posteriores a cada partido y como no, entrenar y llevar una dieta sana para estar siempre en tu mejor momento y darlo todo en cada golpe.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR