Saltar al contenido

Palas de pádel Drop Shot

Les toca el turno a las palas de pádel drop shot, marca deportiva por excelencia, líder en el mundo del pádel. Innovación es la palabra que mejor puede definir el objetivo de Drop Shot, su constante desarrollo y descubrimiento de nuevas tecnologías para las palas la coloca entre los primeros puestos en la venta de palas de pádel mundial.

Mostrando 1–24 de 30 resultados

Cuenta con el apoyo y la experiencia del trece veces campeón mundial Juan Martín Díaz. En la fabricación de las palas una empresa que de verdad quiere desarrollar el mejor producto, debe ser capaz de fusionar su accionar con el de un jugador top en pista. Esto le otorgará el mejor acabado imaginable, pondrá en las manos de los jugadores toda la experiencia de un auténtico campeón.

Super Rebound Cork System, Super Grip Capsule System, Carbon Bummpers son algunos de los tantos nombres con los que drop shot ha bautizado a sus tecnologías desarrolladas. A continuación, hablaremos de ellas y te describiremos sus principales características y que beneficios traen a la hora de jugar.

No solo cuenta con la capacidad de fabricar palas de pádel de excelente calidad, además se encarga de fabricar ropa deportiva con resultados muy sobresalientes. Para el textil de la marca se utilizan los mejores materiales consiguiendo así un juego cómodo y ligero. La mayoría de sus prendas son de fibras transpirables.

Con presencia en más de 20 países Drop Shot es una de las marcas más importantes en el mundo del pádel. La marca conserva su filosofía que desde sus comienzos le ha ayudado a llegar donde está hoy. Un dato importante, fabrican conservando de la mejor manera posible el medio ambiente y sus productos y sistemas de fabricación están certificados por la Unión Europea.

¿Dónde se fabrican las palas drop shot?

Las palas drop shot se fabrican en la provincia de Madrid, España, concretamente en Las Rozas. A pesar de ser una de las marcas de artículos y ropa de pádel más jóvenes del mercado su progresión ha sido espectacular.

Pisa fuerte en las pistas más duras y competitivas del circuito WPT y lo hace de la mano de profesionales como Juan Martín Días, Eduard Bainad, Lucas Campagnolo, Eva Gayoso Opinell, Aris Patiniotis, Borja Lopez, Ignacio Otero, y un sinfín de jugadores al más alto nivel.

Drop Shot también les da un amplio lugar a las futuras promesas de este deporte. Paula Bellver, Antón Márquez o Angel Gomez de la Plata son solo algunos de los cientos de nombres de jugadores benjamines, alevines y amateurs a los que la marca apoya de forma incondicional.

La madrileña Drop Shot se ha animado a fabricar las primeras palas drop shot sin agujeros. Todos sabemos que solo están por normativa reglamentaria, no afectan a la aerodinámica.

¿Son buenas las palas drop shot?

Claro que lo son, y no solo eso, lo llevan demostrando los últimos 20 años con su exclusivo y extraordinario rendimiento. Las palas Drop Shot  integran tecnologías que las hacen únicas y destacar por encima del resto de marcas.

Seguro te sonarán los siguientes modelos, pala drop shot energy pro, pala drop shot explorer, pala drop shot golden fede quiles. Palas de muy buena calidad, con un precio muy accesible para cualquier bolsillo y sobre todo con prestaciones rozando la perfeccion.

A continuación, te listamos los modelos más vendidos y preferidos por los mejores jugadores:

  • Pala drop shot conqueror: Este modelo es uno de los más vendidos de la marca. Han pasado versiones anteriores con mucho éxito y año tras año se va renovando. A la primera se la denominó pala drop shot conqueror y en siguientes versiones se utilizando números, pala drop shot conqueror 2.0, pala de pádel drop shot conqueror 3.0, pala drop shot conqueror 4.0, pala drop shot conqueror 5.0. Es posiblemente la pala más utilizada y conocida, ya que es la que utiliza el famoso Juan Martín Díaz.
  • Pala drop shot armada: Con un precio muy reducido de hecho es una de las palas drop shot baratas, es increíble el potencial que puede albergar esta pala. Con forma de diamante acumula alta potencia y precisión.
  • Pala drop shot astro: Por su estética la podemos encasillar en el grupo de las palas drop shot mujer. Fabricada 100% en carbono es una auténtica delicia jugar con ella. Acumula tecnología y vanguardia por los cuatro costados y todo ello te dara como resultado una experiencia de juego impresionante.

¿Cuál es la mejor pala drop shot?

El abanico de posibilidades es tan grande que no podemos hablar de una pala Drop Shot concreta como la mejor. Sí que podemos nombrar algunos modelos cuyo rendimiento y fabricación reúnan las cualidades suficientes como para cumplir con los requisitos de los profesionales de más alto nivel. En definitiva, estos modelos serán los seleccionados por los mejores y por tanto deducimos lógicamente que son los mejores de la marca.

Por ejemplo, la pala drop shot pro carbon 3.0, el modelo pala drop shot vantage o finalmente la pala drop shot wizard gold son tres de los modelos favoritos de la marca. Esto no quiere decir que destaquen sobre los demás, lo que quiere decir es que son los que año tras año reciben más evoluciones tecnológicas y de diseño.

Elige tu pala Drop Shot y lánzate a conquistar cualquier pista que se interponga en tu camino. ¡Una pala Drop Shot estará enganchada a tu muñeca, no desperdicies la oportunidad de machacar al rival!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR