Saltar al contenido

Palas de pádel Bullpadel

Los comienzos para las palas de padel bullpadel fueron complicados, era una empresa pequeña por aquel entonces y las tecnologías irían llegando a sus colecciones de manera progresiva y con paso firme.

Mostrando 1–24 de 28 resultados

Sus aparición data del año 1995, Bull Padel nace de la mano de profesionales españoles y argentinos. Muy pronto fichan en sus filas a los mejores jugadores del momento: Guillermo Demianiuk, Pablo Rovaletti, Juan Mieres, Pitu Losada, Juanjo Gutierrez.

En 2005 una nueva empresa llamada Aguirre y Cía S.A. se encarga de continuar con el desarrollo hasta la fecha de la marca. Años sin duda de transición, llegada de nuevas tecnologías, cambios, la marca cambia su logotipo del momento por la conocida “B” actual.

Por aquel entonces seguían fichando jugadores top, Cristian Gutiérrez, Marcelo Jardim, Maru Lasaigues o Neki Berwig. 2007 la marca BullPadel lanza su linea de textil y se afianza como una de las principales marcas de padel del mercado.

¿Donde se fabrican las palas Bullpadel?

La sede principal de palas Bullpadel está en Madrid, con mas de 1300 metros cuadrados de nave es una de las principales fabricas de productos para padel del territorio español y mundial. Cuenta también con centros de control de calidad en China (Quanzhou) y Corea del Sur (Seul).

Con mas de 150 empleados en plantilla BullPadel confirma lo que ya todos sabemos, que es una empresa numero 1 en la fabricación y diseño de palas de padel de calidad. Si quieres encontrar unas palas bull padel al mejor precio, no busques más palasde.com lo hace por ti.

Las palas bullpadel 2017 lo tienen todo, tecnología, buen precio, calidad, diseño y con Paquito Navarro como estandarte de la marca para más inri. Esta colección viene cargada de novedades entre las que podrás encontrar palas bullpadel baratas y con terminación insuperable.

¿Que tal son las palas Bullpadel?

La respuesta es “Simplemente Insuperables” y no exageramos para nada. Las palas bullpadel como te comentábamos, nacieron desde una idea muy simple pero a la vez muy firme, ser las mejores palas del mercado y conservar precios muy competitivos. Bullpadel 2017 es posiblemente la colección que mas se acerca a ese objetivo.

Tal como lo hacemos con otras marcas de palas de padel, vamos a proceder con nuestra ya clásica descripción de las mejores palas de la marca, tanto para hombre como palas bullpadel mujer:

  • Bullpadel hack: La pala top de bullpadel palas 2017. Con todo lo que una pala profesional de competición pueda tener.
  • Bullpadel k3: El el turno de la pala bullpadel k3, diseñada para jugadores profesionales, dedicados casi diariamente ha mejorar su juego y participar de este estupendo deporte que es el padel. Es la versión anterior a la Bullpadel k4 de la que hablaremos a continuación. No olvidemos la pala bullpadel k4, imposible hacerlo, su brillo, su diseño y sobre todo el que esté fabricada para jugadores de primer nivel la pone en nuestro punto de mira. Su forma es redonda, y está destinada a ser una de las mejores palas de la marca. Su gran rendimiento y específicamente su potente control se debe a que cuenta con la mas alta tecnología del mercado, fibra de carbono, aluminio, goma eva soft, etc.
  • Bullpadel sonar: La pala bullpadel sonar es un auténtico cañón, en tus manos podrá hacer todo el daño que te propongas. Mucha precisión, buen golpe gracias a su núcleo de Softeva.
  • Bullpadel vertex 2: Si hablamos de la pala bullpadel vertex 2 hemos de nombrar una de sus principales innovaciones, el puente con forma de rombo. Esta forma mejora y disminuye las vibraciones que podamos recibir con cada golpe, facilitando las devoluciones y por supuesto reduciendo casi al mínimo el riesgo de lesiones en codo y muñeca.

Otras palas a tener en cuenta si estas buscando en Bullpadel black dragon o la Bullpadel bp10.

¿Cual es la mejor pala Bullpadel?

Pregunta difícil de responder, no existe una pala bullpadel mejor que otra, cada una está recomendada para un tipo de jugador determinado. Siempre mirando el estilo de juego, la experiencia acumulada y si tiene alguna necesidad especial como por ejemplo palas de poco peso para evitar forzar musculatura o lesiones, etc.

Está claro que no existe una única pala que supere a las demas, pero si hablamos de palas de padel profesional podemos hacer referencias a las que se encuentran dentro del top de la colección como son la pala bullpadel hack o por ejemplo la pala bullpadel vertex 2017.

El diseño es otro de los puntos fuertes de la marca, si queremos distinguir un color sobre los demás tendríamos que hablar de bullpadel amarilla como el color de pala estrella. Diseños modernos, actuales, rompedores, cuidados al milímetro y muy mimados son los que podemos conseguir en bullpadel palas.

Para vosotras jugadores la pala bullpadel mujer idónea esta temporada es la WING-2 W. Pala muy equilibrada entre control y potencia, de peso muy bajo para evitar sobre cargas en músculos y tendones. Con forma de lágrima y especialmente fabricada y diseñada para jugadoras expertas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR