Saltar al contenido

Palas de pádel Black Crown

La marca Black Crown un año más vuelve al ataque, esta vez lo hace con una colección de palas de pádel Black Crown increíbles. Se han superado desde todos los puntos de vista las colecciones anteriores. La firma tiene como objetivo principal fabricar las mejores palas del mercado y desde luego que van por muy buen camino.

Mostrando todos los resultados (2)

Los modelos de la marca, unos más que otros, van teniendo aceptación en el mercado del pádel mundial. Buscando puedes encontrar palas pádel black crown baratas y comprarlas, aquí en palasde.com. No te arrepentirás de la compra, cada centímetro de pala vale su precio.

Este año una vez más el modelo revelación es la Black Crown Piton 5.0, armada con toda la más alta tecnología de la marca se ha convertido ya en su buque insignia. A destacar también el modelo Black Crown Dark. La marca afincada en Barcelona conoce de primera mano la necesidad de todos los jugadores. Black Crown ha renovado sus palas y las ha ido adaptando en función de la evolución del juego y de los jugadores.

¿Son buenas las palas black crown?

Sí, lo son y por ello hemos decidido incluirlas en nuestros escaparates. Recuerda que en palasde.com hacemos todo lo posible por entregarte lo mejor de la marcade palas black crown pádel oferta. Para nosotros es muy importante que cualquier deportista sea cual sea su presupuesto para la compra de pala pueda encontrar la mejor calidad. En consecuencia hemos creado también un black crown pádel outlet, donde  encontrarás todo tipo de palas de la marca con precios inigualables.

Las palas black crown nunca pasan desapercibidas, por su diseño, rendimiento y por entregar el máximo confort a los jugadores que las eligen. Cada modelo se adapta a la perfección a cada jugador. Solo es cuestión de analizar cada pala y descubrir cual encaja con nuestro estilo.

¿Cuál es la mejor pala de black crown?

  • Palas black crown flap: Una palabra la define “potencia”, con formato Redondo y marco 100% hecho en fibra de carbono. Tito Allemandi la ha diseñado a su gusto y es la pala que el utiliza en los torneos profesionales.
  • Palas black crown piton: Podemos decir que es la mejor pala de la marca catalana. Con amplio punto dulce, mucho control y precisión en cada golpe. Esta pala la aconsejamos para jugadores avanzados y profesionales.
  • Palas black crown puma: De diseño muy atractivo el modelo Puma otorga un alto rendimiento dentro de la pista. Indudablemente se ha fabricado para otorgar más comodidad en cada punto, con su forma de lagrima y los materiales con los que está fabricada (fibra de carbono, fibra de vidrio y goma EVA) consigue en conjunto mucha aerodinámica.
  • Palas black crown sky: Es una de las palas black crown baratas pero a la vez más equilibrada. Desarrolla control y potencia en cada golpe, su diseño negro y naranja es sencillamente precioso. Es una pala pensada para jugadores de nivel avanzados y profesionales.
  • Palas black crown vita: Perfecta para remates si os gusta subir a la red, muy buena también para remates desde la parte final de la pista. El modelo “Vita” tiene un aspecto moderno, su degradado que lleva sus caras de negro a blanco le dan un toque más moderno y singular. En definitiva una pala donde el control prima por sobre toda las demás características, pero sin olvidar la potencia.

Palas black crown para mujer

Toda la colección de palas black crown 2017 está pensada para todo tipo de público, tienen un lugar bastante grande como siempre las padeleras y sus palas específicas. El color fucsia reina en los modelos femeninos. Parece que se está haciendo costumbre en las marcas de palas de pádel pintar de este color las palas para diferenciarlas dentro de la categoría palas de mujer.

La pala de pádel black crown elegida por casi todas las jugadoras es el modelo Black Crown Star. Potente y ágil en cualquier rincón de la pista, con forma redonda y fabricada con materiales de la mejor calidad y con la más alta tecnología del mercado.

Complementando todas estas palas Black Crown lanza un conjunto de cuatro paleteros en distintos colores, Rojo, Rosa, Plata y Marino. Recientemente ha lanzado también un para de conjuntos de textil para hombre y mujer. En hombre mezcla colores naranjas fuerte con negro y en mujer una camiseta sin mangas en color blanco y una falda con estampados lineales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR