Saltar al contenido

Palas de pádel Akkeron

En palasde.com siempre encontrarás palas de padel akkeron y con las últimas tecnologías del mercado. Atrévete a apostar por esta marca de desarrollo y fabricación 100% española. Todo el proceso de fabricación es manual y cumple al completo los estándares de calidad más exigentes del mercado de palas de padel actual. No hay más que tener una pala de padel akkeron en la mano para darse cuenta de su calidad.

Mostrando todos los resultados (12)

Sus puntos fuertes o características que mas gustas a los jugadores actuales son el tipo de puente que tienen las palas, por su reducción de vibraciones y mejora en el manejo. Otro punto a destacar es el sonido de cada golpe, un sonido que solo podrás tener con las akkeron, peculiar y único. Un tercer punto fuerte es la utilización de la goma EVA Soft en el proceso de fabricación del núcleo de cada pala. Consiguiendo mejorar el control de cada golpe gracias a este material.

En nuestra tienda online podrás encontrar palas akkeron baratas que formen parte de la última colección o de colecciones anteriores. Cada año son cientos o miles las palas que fabrica akkeron, todas y cada una de ellas implicándose y poniendo lo mejor de la marca para obtener el resultado que hoy a llevado a akkeron a estar donde esta y a tener el reconocimiento que tiene.

Casi todos los modelos de palas tienen “corazón cerrado”, una forma de fabricar la pala de tal manera que tienen un punto dulce mas amplio (más control) y el punto de impacto ubicado en la zona superior (potencia máxima). ¿Sabias que akkeron puede fabricar para si palas akkeron personalizadas?

¿Que pala akkeron comprar?

La colección pala akkeron 2017 es enorme, y muy variada. Hay palas para jugadores principiantes, amateur, avanzados y profesionales. Cada una de ellas con una serie de características que la hacen única. A continuación y como de costumbre pasamos a enumerar las que bajo nuestro punto de vista pueden resultar mas interesante para la compra:

  • Pala akkeron fenix: El modelo mas completo de la marca akkeron, el mas destacado por encima de los demás. Consigue un juego mucho más rápido gracias a la pala fenix por su reducido peso. Los materiales utilizados para su fabricación son fibra de vidrio y carbono.
  • Pala akkeron furia: Contempla en su interior una fusión de cuatro capas de carbono (Tecnología 4K). Núcleo de goma SOFT para absorber vibraciones sobrantes y disminuir el riesgo de lesiones de codo al mínimo. La marca ha puesto todos sus esfuerzos por crear esta autentica joya, no te puedes quedar sin una de ellas.
  • Pala akkeron oro: Una de las palas mas vendidas por la marca por su impresionante relación calidad precio. La pala akkeron oro x6 es la mas vendida por la marca. Una pala destinada a publico avanzado, que juega asiduamente.

Otras palas interesantes y dignas de ser elogiadas son la pala akkeron blue, pala akkeron calypso, pala akkeron eclypse, pala akkeron plata.

Palas akkeron para epicondilitis

Akkeron sabe perfectamente cuales son los problemas que acarrean los profesionales o los jugadores muy asiduos del padel, las lesiones de codo y muñeca o también llamada epicondilitis.

Para que nos entendamos, el esfuerzo prolongado por parte de los músculos y las articulaciones que entran en juego en cada golpe que damos provoca pequeñas lesiones que pueden resultar muy dolorosas a la larga.

Es por esto que akkeron ha desarrollado tecnologías paliativas contra lesiones de este tipo. Uno de los avances que mas ha sonado es el del puente cerrado, que cuenta con las siguientes mejoras demostradas:

  • Reducción casi al 100% de las vibraciones: con un sistema de dobles tubulares las palas reducen muy considerablemente las vibraciones producidas por cada golpe.
  • Se refuerza la pala al completo, por lo que es menos probable que suframos roturas en ella.
  • Como te comentábamos, menos problemas de codo y muñeca gracias al peso reducido de la pala y a complementos como el puente cerrado.
  • Más amplitud de punto dulce

Palas akkeron para mujer

Gracias a akkeron ellas también tienen sus propias palas y con sus propias características. A continuación destacamos dos modelos que te van a encantar:

  • Pala akkeron andromeda: Por su diseño en el que predominan colores rosa y negro podemos decir que es una pala akkeron mujer. Predomina el control y la potencia sobre otras características. Es una pala con carbono visto, con esto conseguimos un tacto mas seco y aumentar la potencia en cada golpe de pelota. La salida de saque es muy buena también.
  • Pala akkeron atlas: O podemos decir perfectamente pala akkeron atlas 2016 ya que fue la mejor pala, la mas vendida por la marca ese año. Molde redondo y gran punto dulce para aumentar al máximo el control en cada remate. Por su diseño, al igual que el modelo andromeda, tranquilamente podemos encasillarla dentro del grupo de palas akkeron mujer.

Aprovecha las palas akkeron oferta y renueva tu material de padel. No te arrepentidas, será tu elección mas acertada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR